Impactante recuperación de Lorena Meritano

La actriz y modelo ahora vive en Buenos Aires y se muestra totalmente recuperada.

Impactante recuperación de Lorena Meritano

marzo 28th, 2017

Colombia entera vivo junto a Lorena Meritano el difícil proceso que atravesó con el cáncer de seno desde que fue diagnosticada en 2014. La actriz argentina, recordada por su rol de ‘Dónora Rosales’ en Pasión de Gavilanes, se ha convertido en una abanderada de la lucha contra el cáncer y no ha tenido reparo en documentar y publicar en redes todo su proceso.

Impactante recuperación de Lorena Meritano - Imagen 1

Su cabello se cayó, bajó de peso, pero su energía jamás decayó. Ahora volvió a actualizarnos sobre su estado de salud: “Me extirparon senos y se extirparon con todo: pezones y aureolas. Se hace reconstrucción con prótesis, ahora pezones y más adelante tatuaje, si”. Ahora la actriz vive otra etapa de su vida, con el cáncer lejos y en su país natal.

Lorena sigue mostrando su recuperación en redes y también nos deja ver cómo vive el retorno a su patria.

Impactante recuperación de Lorena Meritano - Imagen 2

Simplemente Gracias a Dios. Por este presente construido con amor, perdón, perseverancia, dolor, errores, aciertos, caídas, milagros, bendiciones, consciencia, paciencia, humildad. La ayuda y oración de infinidad de personas que quisiera abrazar una por una… #Aquí y #Ahora donde lo único que existe es ser fiel a mi salud, mis convicciones , mis principios. Mi corazón y mi forma de ser y mis creencias. La libertad, el libre albedrío, el respeto a las creencias y elecciones ajenas. Tolerancia y vivir y dejar vivir. Sin juzgar ni meterme en la vida de los demás y siempre dispuesta a aportar un granito de arena para construir un mundo más amoroso, libre, Pacífico, flexible, consciente y Valioso. Donde se le de valor a los seres humanos No por lo que tienen sino por su calidad Humana. " Lo esencial es invisible a los ojos". Gracias a todos. @lorenameritanooficial

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

La actriz está retomando su lugar dentro de la escena mediática argentina. La hemos visto asistiendo a eventos y como imagen de diferentes marcas.

Un placer chamo! @byjesusgarcia @laurencioadot #Desfile #show #moda #picoftheday #BuenosAires #Argentina

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,