Luisa Fernanda W reveló su fantasía más íntima

La paisita se destapó en Instagram y habló sobre una de las fantasías que no pudo cumplir con su ex.

Luisa Fernanda W reveló su fantasía más íntima

abril 3rd, 2017

Luisa Fernanda W adora mantener al tanto a sus seguidores de sus proyectos o retos que tenga en mente pero esta vez reveló uno de los pensamientos más íntimos que muy pocos fanáticos e incluso su mismo novio, se imaginaron saber.

Luisa Fernanda W reveló su fantasía más íntima - Imagen 1

Esta vez la youtuber se reunió con su novio y un par de amigos para hacer un ”en vivo” y en medio de retos y preguntas duras a ella le tocó una que pudo responder con toda seguridad. Los seguidores le preguntaron sobre una fantasía sexual que ella quisiera cumplir y ni corta ni perezosa respondió.

”En el techo de una torre, con una vista espectacular, estilo tres metros sobre el cielo, algo así” Y después siguió diciendo ”o en un elefante, cuando era chiquita monté en un elefante y sería chévere, sí”.

Luisa Fernanda W reveló su fantasía más íntima - Imagen 2

¿Será que cumplirá su fantasía con Mateo, su nuevo novio? tal vez sí, tal vez no, no habrá forma de saberlo, pero lo cierto es que esta paisita se arriesga a contestar las preguntas que muchos fanáticos le hacen, ya sea por morbo o por sentirse más cerca de ella y esta fue una de las más duras que haya podido responder en mucho tiempo.

Ver más: Maluma finalmente hablo del supuesto video sexual con Ricky Martin

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,