Por fin Luisa Fernánda W aclaró los chismes de la relación con su ex y casi no lo creemos

Muchos seguidores estaban presionando para que esta youtuber contara la verdad de su relación pasada y aquí la tienen.

Por fin Luisa Fernánda W aclaró los chismes de la relación con su ex y casi no lo creemos

marzo 22nd, 2017

Luisa es una de las youtubers colombianas más conocidas en el medio y cuando inició sus seguidores empezaron a conocer mucho más de ella, de su mundo, sus gustos y por supuesto de su ex pareja, Andrés. Durante su crecimiento como influencer en redes sociales, sus fanáticos le empezaron a coger cariño a la relación que ella mostraba en sus videos y después cuando dejaron de verlo todo cambió.

Por fin Luisa Fernánda W aclaró los chismes de la relación con su ex y casi no lo creemos - Imagen 1

Desde enero, muchos seguidores empezaron a extrañar a Andrés y a notar que su coqueteo con uno de sus ”amigos” más cercanos, Mateo, era cada vez más seguido. Cada que Luisa hacía un ”en vivo” los comentarios que más resaltaban era si su relación había acabado por culpa de unos pantallazos de unos supuestos cachos que ella había publicado o si había otra razón.

Por fin Luisa Fernánda W aclaró los chismes de la relación con su ex y casi no lo creemos - Imagen 2

Durante uno de sus Instalive, esta paisita decidió aclarar todo ”Andrés fue mi único novio, desde que terminé con él solamente son bonitos recuerdos. Realmente él fue el que me terminó a mi por obvias razones, había algo que no estaba funcionando en muchos aspectos y quizás los dos empezamos a tener comportamientos que no eran los indicados y las relaciones se deterioran… así que fue mejor terminar” dijo.

La youtuber decidió cerrar este ciclo de una vez por todas, y aclarar que la relación se acabó no por unos cachos sino porque ya no estaba esa química que tenían cuando ella empezó a ser más reconocida.

Ver más: La niña que aprovechó su encuentro con el Papa para ‘robarle’ una prenda de su traje

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,