La broma pesada con la que Maleja Restrepo le hizo ver al ”diablo” a su suegro

A la actriz le encanta molestar al papá de Tatán y esta vez usó toda su creatividad para molestarlo sin que él lo sospechara.

La broma pesada con la que Maleja Restrepo le hizo ver al ”diablo” a su suegro

marzo 21st, 2017

A Maleja siempre le gusta jugar a la par con su suegro cuando se trata de dichos o bromas que se hacen para cagarse de la risa y esta vez usó la complicidad de un perrito para hacerle una pega más chistosa que le hayamos visto en Instagram.

La broma pesada con la que Maleja Restrepo le hizo ver al ”diablo” a su suegro - Imagen 1

Mientras el papá de Tatán, Alberto Mejía estaba durmiendo a la actriz se le ocurrió llamar a uno de los perros que tienen allí y ponerle un señuelo para despertar a don Alberto a punta de lenguetazo, el perrito muy inocente cayó en la broma que terminó por despertar al señor lleno de saliva perruna.

”Yo creía que era malo hasta que conocí el diablo” escribió Alberto en su publicación. Maleja no pudo ocultar la risa porque además de pícara, siempre le ha hecho saber a su suegro que a pesar de amarlo mucho, jamás se va a salvar de las bromas y menos cuando se van de paseo, como en esta ocasión.

La broma pesada con la que Maleja Restrepo le hizo ver al ”diablo” a su suegro - Imagen 2

Sin duda la relación de los dos es muy buena y el humor negro que tanto les gusta los ha llevado a unirse en una relación donde más que chistes y una que otra grosería, priman la confianza y el cariño que muy poco se ve entre nueras y suegros.

Ver más: ¿Se ha preguntado cuáles son las 15 palabras que más usan los colombianos? Aquí le contamos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,