Así fue la rumbota de Jessica de la Peña para celebrar su matrimonio en Cartagena

La presentadora sacó la casa por la ventada para celebrar este nuevo paso en su vida rodeada de lujos y mucho vallenato.

Así fue la rumbota de Jessica de la Peña para celebrar su matrimonio en Cartagena

marzo 21st, 2017

La presentadora sacó la casa por la ventana para celebrar el ‘sí acepto’ que le dio a Ernesto Chachela, un empresario que logró enamorarla a punta de detalles y buena música.

Así fue la rumbota de Jessica de la Peña para celebrar su matrimonio en Cartagena - Imagen 1

La celebración de la boda fue en el hotel Charleston Santa Teresa de Cartagena y la rumba estuvo a cargo de una orquesta que trasladó a Jessica a Barranquilla y la puso a bailar como Dios manda junto a su esposo. También le dedicaron canciones y recibió regalos de parte de sus amigos que le van a servir para su vida marital.

Entre los invitados estuvieron, Andrea Serna, Janeth Waldman y otros colegas que estuvieron trabajando con Jessica en RCN durante todo el tiempo que ella estuvo en el canal.

Sin duda la fiesta duró hasta las 6 de la mañana llena de buen baile, buen trago y por supuesto los mejores deseos para la pareja, que ahora vivirán el cuento de hadas que tanto estaba buscando la presentadora años atrás.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,