La ex señorita Colombia que cambió la fama y los lujos por ser pastora cristiana

Muchas mujeres darían todo por tener fanáticos y contratos caros pero esta ex reina lo quiso dejar todo para predicar.

La ex señorita Colombia que cambió la fama y los lujos por ser pastora cristiana

marzo 17th, 2017

Se trata de la bella Tatiana Castro quien fue coronada como Señorita Colombia en el año 1994 y fue reconocida por dar una de las respuestas más conocidas, escoger salvar a un perro en vez de una obra de arte durante un incendio.

La ex señorita Colombia que cambió la fama y los lujos por ser pastora cristiana - Imagen 1

Esta colombiana logró conquistar a los jurados y a todos los televidentes con su altura, porte y belleza y sin duda consiguió que todos los medios estuvieran a sus pies, después de demostrar que a pesar de participar en un concurso de belleza también tenía inteligencia.

La ex señorita Colombia que cambió la fama y los lujos por ser pastora cristiana - Imagen 2

Como señorita Colombia también tuvo que cumplir con labores sociales, donde la pobreza y la falta de comida hicieron que se diera cuenta que no todos vivían como ella así que decidió empezar a trabajar por los más necesitados.

La ex señorita Colombia que cambió la fama y los lujos por ser pastora cristiana - Imagen 3

Tatiana incursionó rápidamente en el mundo del modelaje dentro y fuera del país, logró tener su propio programa en México y se abrió su camino como empresaria. A pesar de tener su vida prácticamente arreglada por el entretenimiento, eso no fue suficiente para ella y decidió dejar de lado su trabajo como modelo para dedicarse a ser pastora y predicar.

La ex señorita Colombia que cambió la fama y los lujos por ser pastora cristiana - Imagen 4

Junto a su esposo, también pastor, decidieron construir su propia iglesia y llamarla ”El redil”, donde hacen lo que más ama y para lo que según ella es su misión. ”Construí una relación personal con ese Ser Supremo, que me proporciona paz y que me da la capacidad de amar a las personas”.

Ver más: [VIDEO] La pesada broma que Maluma le hizo a su papá en su cumpleaños

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,