[VIDEO] La pesada broma que Maluma le hizo a su papá en su cumpleaños

El reggaetonero cogió a su papá con los pantalones abajo y le hizo una 'celebración' que ni él mismo se esperaba.

[VIDEO] La pesada broma que Maluma le hizo a su papá en su cumpleaños

marzo 17th, 2017

Maluma adora a sus viejos y aunque está de gira, le sacó un espacio a su papá para celebrarle el cumpleaños de forma que ni el mismo Luis se esperaba.

[VIDEO] La pesada broma que Maluma le hizo a su papá en su cumpleaños - Imagen 1

El reggaetonero engañó a su Don Luis diciéndole que le tomara una foto lanzando una bola de nieve, él señor muy querido le hizo caso y cuando le dio aviso de que ya estaba listo, Maluma le tiró una bola de nieve a la cara y lo cogió por sorpresa.

Por supuesto que los que acompañaban a Maluma fueron los cómplices y encargados de grabar el momento. Para ablandar un poco la broma se fue corriendo, cagado de la risa hacia él como un niño chiquito. El  mensaje con el que acompañó la publicación fue algo más tierno ”Feliz cumpleaños papá! Acá tu torta de cumpleaños, perdón por lo fría. Te amo viejo” escribió.

[VIDEO] La pesada broma que Maluma le hizo a su papá en su cumpleaños - Imagen 2

Sin duda, la relación que tiene Maluma con su papá es de amor, confianza y amigos, así que sin importar las mil bromas que se hagan, o la distancia, siempre serán un pilar en la vida del cantante y una buena dupla para reírse y pasarla bueno mientras el artista esté de gira.

Ver más: Luisa Fernanda W está sorteando un viaje para que sus seguidores puedan pasar un fin de semana con ella

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,