Luisa Fernanda W está sorteando un viaje para que sus seguidores puedan pasar un fin de semana con ella

Si usted es uno de los que adora a esta youtuber, aquí le contamos qué tiene que hacer para ganar ese adorado premio.

Luisa Fernanda W está sorteando un viaje para que sus seguidores puedan pasar un fin de semana con ella

marzo 16th, 2017

Luisa Fernanda W adora estar pendiente de sus fanáticos y haceros que se sientan ”como en casa” cuando visitan su perfil, por eso con ayuda de las ideas de su novio y de uno de sus mejores amigos realizaron este concurso que premia al mejor seguidor en toda Colombia.

Luisa Fernanda W está sorteando un viaje para que sus seguidores puedan pasar un fin de semana con ella - Imagen 1

Durante un ”En vivo” al trío de amigos se les ocurrió hacer un concurso para que uno de sus seguidores, sin importar el lugar donde vivan en Colombia, puedan pasar el fin de semana completo con Luisa, Mateo Carvajal y Daniel Jaramillo.

Luisa Fernanda W está sorteando un viaje para que sus seguidores puedan pasar un fin de semana con ella - Imagen 2

Para participar, deben entrar en la cuenta de uno de los tres, buscar en sus últimas publicaciones la foto donde explican las condiciones del concurso, dejar un mensaje creativo en donde cuenten: ¿Cómo podrían mejorar el mundo por medio de las redes sociales? y esperar al 22 de marzo, donde será anunciado el ganador.

El seguidor que gane con su comentario, viajará el próximo 25 de marzo a Medellín con todos los gastos pagos para que pueda compartir con los tres y conocer más a fondo la vida de esta youtuber, que revolucionó las redes con sus ideas.

Luisa Fernanda W está sorteando un viaje para que sus seguidores puedan pasar un fin de semana con ella - Imagen 3

Si quiere participar y no lo ha hecho le contamos cómo va el concurso: la fotografía de Luisa ocupa el primer lugar con 3.395 comentarios, seguida por la de su novio Mateo con 2.750, y para finalizar la de Daniel con 2.325 comentarios. Recuerde que puede dejar su respuesta en cualquiera de estas tres cuentas y participar para ganarse el viaje.

Ver más: Luego de anunciar que va a ser papá, Radamel Falcao recibió una tristísima noticia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,