Se creció el hermano menor de Paulina Vega y ahora luce tan bizcocho como la ex reina

Definitivamente los genes de la familia Vega son impresionantes y ahora el hermano de Paulina es el que se roba todas las miradas.

Se creció el hermano menor de Paulina Vega y ahora luce tan bizcocho como la ex reina

marzo 16th, 2017

Paulina Vega es muy conocida por ser una de las ex Miss Universo más hermosas que ha pasado por el certamen, sin mencionar la más carismática y casi perfecta de todas, pero su hermano no se queda atrás y ahora que está más grande tiene a varias mujeres a sus pies.

Se creció el hermano menor de Paulina Vega y ahora luce tan bizcocho como la ex reina - Imagen 1

Se llama Juan Pablo Vega y además de ser reconocido por su bella hermana, él también tiene genes que lo hacen sobresalir por sus facciones y los buenos genes que se llevó de sus padres.

Se creció el hermano menor de Paulina Vega y ahora luce tan bizcocho como la ex reina - Imagen 2

”Mi hermanito no tan hermanito enymore” fue el mensaje con el que acompañó la fotografía. El parecido de los dos es innegable y gracias a la publicación de Paulina, ahora su número de seguidores sobrepasa los 15 mil, la mayoría son mujeres y todas muertas por lo papacito que luce en todas las fotos.

Se creció el hermano menor de Paulina Vega y ahora luce tan bizcocho como la ex reina - Imagen 3

Sin duda ahora muchos medios y fanáticos de la modelo le seguirán los pasos a Juan Pablo, quien además de tener un buen cuerpo, también dejó matadas a sus seguidoras con su sonrisa.

Ver más: Ella es Manuela Álvarez, la modelo mamacita que se rumbeó a Maluma en pleno concierto

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,