[VIDEO] En medio de buses y pitos: así fue realmente la entrada de Laura Tobón a la iglesia

La presentadora sigue ultimando detalles para su segunda ceremonia en Tulum.

[VIDEO] En medio de buses y pitos: así fue realmente la entrada de Laura Tobón a la iglesia

marzo 16th, 2017

Laura Tobón ha pasado meses planeando sus dos bodas, la primera, que ya se llevó a cabo en Bogotá y la segunda que tendrá lugar en las playas de México. Aunque la presentadora ha hecho hasta lo imposible para que cada detalle sea perfecto, hubo un pequeño detalle que se le pasó y fue publicado por la revista Hola en su Instagram.

El novio, Álvaro Rodríguez, e vestido, el peinado, el maquillaje y Laura estuvieron impecables; el detalle que se le escapó ocurrió justo cuando la presentadora se disponía a entrar a la iglesia Santa María de lo Ángeles, en donde finalmente daría el “sí”.

Cuando Laura bajó del automóvil para entrar a la iglesia, detrás de ella apareció un paisaje capitalino no tan elegante como el resto de la ceremonia. Con el bello vestido de la presentadora no combinaba el fondo en el que se  veían buses transitando y se escuchaba el ruido de motores y pitos que amenizaron la esperada entrada de la presentadora.

A pesar de todo ella no paró de sonreír y en sus palabras este día fue “perfecto”. No podemos esperar para conocer todos los detalles de la segunda boda en México.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,