Ella es Manuela Álvarez, la modelo mamacita que se rumbeó a Maluma en pleno concierto

Esta paisita despertó los celos de muchas fanáticas que vieron en vivo y en directo el tremendo beso que se dio la ''parejita''.

Ella es Manuela Álvarez, la modelo mamacita que se rumbeó a Maluma en pleno concierto

marzo 16th, 2017

Durante un concierto en Miami, el artista decidió subir a una de sus fanáticas al escenario y cantarle una de las canciones más románticas que tiene en su último álbum ”Vuelo hacia el olvido”.

Ella es Manuela Álvarez, la modelo mamacita que se rumbeó a Maluma en pleno concierto - Imagen 1

La afortunada fue Manuela Álvarez, una modelo de 21 años quien no quiso soltar el celular mientras estuvo abrazada al cantante mientras interpretaba la canción, pero todo fue mejorando y al instante que se volteó a mirarla le dio el beso que la dejó en la nube del amor.

Después del beso que pasó sólo en el escenario, Manuela se fue tras bambalinas y allí el reggaetonero le dio un abrazo y ella le agradeció por el mejor momento de su vida, que sin duda le quedará en el recuerdo.

Ella es Manuela Álvarez, la modelo mamacita que se rumbeó a Maluma en pleno concierto - Imagen 2

Muchos fanáticos quisieron descubrir quién era esta afortunada que se había llevado un beso de Maluma, y se encontraron con una hermosa modelo que podría perfectamente robarse el corazón del artista.

Ver más: El video de Shakira que dejó confundidos a sus seguidores por mostrar una sospechosa pancita de embarazo

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,