¡Hoy paramos todo!

Hoy, 17 de marzo, en Bogotá y otras ciudades del país se marchará por inconformidades que tenemos los colombianos con el actual gobierno.

¡Hoy paramos todo!

marzo 17th, 2016

¡Hoy paramos todo! - Imagen 1

Hoy, 17 de marzo, Bogotá y otras ciudades del país pararán a manera de protesta por inconformidades que tenemos los colombianos con el actual Gobierno.

Este jueves, las centrales obreras del país, gremios, camioneros, campesinos, maestros y taxistas se unen al paro nacional que fue planeado desde Febrero.

Se espera que en la capital del país, las marchas y protestas comiencen a las 9:00 a.m., desde 13 puntos distintos de la ciudad y hacia la Plaza de Bolívar.

Por eso si usted amigo vive en Bogotá debe tener en cuenta que hoy será un día -de esos que hay constantemente – de congestión, bloqueos, caos y mucho, mucho mal genio andando por la calle.

Como se imaginará, el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) anunció que tendrá toda la flota y personal en las calles para atender cualquier situación y también habrá presencia de la Policía Nacional con más de 4.800 uniformados.

En Bogota tendremos los siguientes puntos de la ciudad:

¡Hoy paramos todo! - Imagen 2

¿Por qué paran los sindicatos hoy?

Las centrales obreras salen a las calles este jueves por razones como la venta de Isagén, el anuncio de reforma tributaria, la liquidación de Caprecom y Saludcoop y el escándalo de sobrecostos en Reficar. En conclusión: hoy se protesta porque el país está en caos.

¿Que no sabía nada hasta hoy? Se le dijo, se le advirtió…

¡Ay no, otro caos! Día sin taxi en Bogotá

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,