Shakira se puso a camellar

Parece que la cantante colombiana está decidida a retomar su carrera tras dos años de haber lanzado su último disco.

Shakira se puso a camellar

marzo 29th, 2016

Shakira se puso a camellar - Imagen 1

Shakira quiere volver con toda a los escenarios, a la música, a su pasión y nos dejó una prueba en su Instagram: una foto en la que comprueba que ya inició el proceso creativo y está componiendo sus propias canciones.

“Writing songs! / ¡Escribiendo canciones!, Shak”, se lee junto a la imagen en la que se ve sentada en el suelo con una libreta en mano y en compañía  de su músico.

Tras dos partos, Shakira se aisló bastante de la fama y dedicó su vida a la maternidad. Aunque se le ha visto frecuentemente sea dando vueltas por Camp Nou apoyando a su pareja, Gerard Piqué, o en el más reciente trabajo que hizo la barranquillera dándole vida y voz a la Gazela de Zootopía.

Shakira se puso a camellar - Imagen 2

(vea también Shakira revela qué le hace Piqué para tenerla tan tragada)

‘Try Everything’ es lo más nuevo de Shak pero ella quiere preparar algo entero, completo y suyo, compuesto desde la comodidad de su casa.

Técnicamente, desde su exitosa presentación en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y algunas apariciones adicionales en duetos como el que hizo con Rihana, Can’t Remember to forget you, y algunas canciones adicionales que realizó hace un par de años,  Shak ha mantenido un perfil bajo que, al parecer, está a punto de romper para volver a hacer lo que ama: cantar.

Shakira se puso a camellar - Imagen 3

¿Usted quiere ver a Shakira menear las caderas otra vez?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,