Habemus Papa colombiano

El Papa Rebelde no es argentino, es colombiano

Habemus Papa colombiano

marzo 23rd, 2016

Habemus Papa colombiano - Imagen 1

Sí señoras y señores, se trata del actor Kepa Amuchastegui, quien superó un duro casting (de tres etapas) para ganarse el papel principal del documental de Nat Geo: El Papa rebelde. La producción se realiza después de pocos años de pontificado del argentino Jorge Mario Bergoglio, quien asumió el pontificado en 2013.

Habemus Papa colombiano - Imagen 2

El rodaje muestra cómo un joven de origen humilde, con un futuro promisorio en la Medicina, decide seguir su vocación espiritual, para escalar rápidamente en el orden jerárquico de la Iglesia Católica y torear las más duras embestidas de la época de dictaduras y de inestabilidad política en su país natal, hasta convertirse en uno de los pontífices más emblemáticos, carismáticos y controvertidos de la historia.

Habemus Papa colombiano - Imagen 3

Esta producción es especialmente importante para nuestro país, puesto que el personaje principal es interpretado por dos grandes actores criollos. El primero es el consagrado Kepa, y el segundo es nada más y nada menos que Juan David Agudelo, quien interpreta a Francisco, cuando aún era el joven Jorge Mario Bergoglio. Vengan esos cinco para la TV colombiana.

Las grabaciones se llevan a cabo en Argentina, Gran Bretaña y Colombiala producción que comenzó emisiones el fin de semana pasado, será transmitida en 170 países y en 45 idiomas.

¿Qué espera para ver a nuestros actorazos? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,