Si vive en Bogotá y puede quedarse en casa ¡Hágalo!

Caos en la ciudad por plan "Tortuga" de los taxistas en Bogotá, a modo de protesta por la presencia en el país de la empresa de servicios de transporte privado, 'Uber'.

Si vive en Bogotá y puede quedarse en casa ¡Hágalo!

marzo 14th, 2016

Si vive en Bogotá y puede quedarse en casa ¡Hágalo! - Imagen 1

Caos en la ciudad por plan “Tortuga” de los taxistas en Bogotá, a modo de protesta por la presencia en el país de la empresa de servicios de transporte privado, ‘Uber’.

En cinco puntos distintos de la capital, las calles están más lentas de lo usual por un protesta de los amarillos en un nuevo episodio de su lucha contra ‘Uber’.

Si vive en Bogotá y puede quedarse en casa ¡Hágalo! - Imagen 2

La Alcaldía, por su parte, declaró que no se tramitarán permisos para marchas y protestas, por lo que la movilización de los taxistas es ilegal y serán inmovilizados y judicializados.

Debido a esta protesta, el TransMilenio reporta inconvenientes para transitar en los servicios zonales de la avenida Boyacá con calle 127, en las rutas E16, 403B, 165, 742, E23, Z13 y T23.

A las 6 de la mañana se reportó tráfico lento y congestión a la altura de la transversal 86, debido también al plan tortuga en la avenida de las Américas, sentido occidente-oriente.

La presencia de los taxistas también se reporta en el Museo de los Niños, Autopista Norte con calle 106 y avenida de las Américas con carrera 60.

El ESMAD ya está en las calles de la ciudad tratando de despejar las vías de Bogotá.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,