Reapareció el Capitán Palacios

El capitán de la policía, Ányelo Palacios, uno de los denunciantes de la denominada "Comunidad del anillo" desapareció extrañamente el sábado a la noche y reapareció este lunes a primeras horas de la mañana.

Reapareció el Capitán Palacios

marzo 14th, 2016

Reapareció el Capitán Palacios - Imagen 1

El capitán de la policía, Ányelo Palacios, uno de los denunciantes de la denominada “Comunidad del anillo” desapareció el sábado a la noche y reapareció este lunes a primeras horas de la mañana.

El sonado escándalo de presunta prostitución masculina al interior de la Policía Nacional, fue denunciado en no pocas ocasiones por el capitán Ányelo Palacios, quien fue dado como “secuestrado” este sábado a la noche en la vía CúcutaPamplona (Norte de Santander), 9: 30 p.m.

Sin embargo, este lunes a la mañana la Policía confirmó que el capitán reapareció sin ninguna lesión ni signo de violencia. Palacios insiste en su versión de haber sido secuestrado.

El oficial había hecho declaraciones en la cadena internacional Univisión, en donde afirmaba que temía por su seguridad.

El escándalo de la “Comunidad del Aniño” ha causado un revuelo al interior de la Institución de la Policía Nacional, causando entre otras cosas la renuncia del General Palomino hace algunas semanas.

¿Crees que realmente el capitán Palacios fue secuestrado?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,