Los 10 colombianos que han llegado más lejos

Sin duda alguna somos un país de perrenque, echados pa' lante y con gente verraca, por eso nos sentimos orgullosos de estos famosos colombianos que han llegado lejos haciendo honor a estos atributos típicos de los colombianos.

Los 10 colombianos que han llegado más lejos

marzo 23rd, 2016

Sin duda alguna somos un país de perrenque, echados pa’ lante y con gente verraca, por eso nos sentimos orgullosos de estos famosos colombianos que han llegado lejos, haciendo honor a estos atributos típicos de los colombianos.

1. Obviamente el primero es nuestro querido James Rodríguez, futbolista del Real Madrid que se dio a conocer en el mundial sub 20 del 2013 que se llevo a cabo en nuestro país.

Los 10 colombianos que han llegado más lejos - Imagen 1

2. Queridos, las caderas no mienten, y obvio que no mienten porque Shakira es de esas colombianas pioneras que lograron que muchos supieran donde poner el dedo en el mapa cuando le preguntaban sobre nuestro país.

Los 10 colombianos que han llegado más lejos - Imagen 2

3. La mamá más sexy y amada de la televisión, claro que si, estoy hablando de Sofia Vergara. Su sentido del humor y su belleza la han catalogado como una de las actrices latinas mejor pagas de Hollywood.

Los 10 colombianos que han llegado más lejos - Imagen 3

4. Nuestro recordado escritor Gabriel García Marquez. El costeño que nos enseñó el olor de la guayaba como fuente de inspiración. El escritor que le dijo al mundo que en Colombia nació el realismo mágico.

Los 10 colombianos que han llegado más lejos - Imagen 4

5. Y los 15 minutos de fama son para… ¡Miss Colombia! Aunque ya no tenga más este título siempre lo será.  Ariadna Gutierrez  hizo historia de una manera casi trágica pero, por el momento, esto le ha traído más bendiciones que perdiciones.

Los 10 colombianos que han llegado más lejos - Imagen 5

6. Juanes con su sencillez y talento es otro de nuestro orgullo colombiano. Nos enseñó a decir parce, sin miedo, y le enseñó al resto del mundo a hablar en español. ¿No se acuerda?

Los 10 colombianos que han llegado más lejos - Imagen 6

7. No podemos olvidar a Patricia Janiot, que aunque ustedes no lo crean con ese apellido es orgullosamente colombiana. Esta talentosísima periodista de CNN es la imagen del periodismo en América Latina y el mundo.

Los 10 colombianos que han llegado más lejos - Imagen 7

8. Nairo Quintana. ¡Hombre! como vamos a olvidarnos de las ruanas rosadas vestidas como última moda en Boyacá cuando Nairo Ganó la vuelta del Giro de Italia

Los 10 colombianos que han llegado más lejos - Imagen 8

9. La dupla de tenis Robert Farah y Juan Sebastian Cabal son la mejor dupla en el tenis colombiano, con varios premios ganados. Quizá no los conoce por una sencilla razón: Algunos olvidan que en Colombia también jugamos otros deportes aparte del fútbol.

Los 10 colombianos que han llegado más lejos - Imagen 9

10. Y sin restar importancia al veterano del fútbol Carlos, el pibe Valderrama,  quien es el encargado de cerrar con broche de oro (o mejor, melena de oro) nuestro top 10 de los colombianos que han llegado más lejos.

Los 10 colombianos que han llegado más lejos - Imagen 10

 

Y a usted ¿Cuál de estos colombianos lo hace sentir más orgulloso?

James, Cuadrado y Bacca: ¿la Santísima Trinidad de la Selección?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,