Por qué Maluma tiene el superpoder de juntar 25 millones de personas en un sólo lugar

Maluma es un artista que todavía no comprendemos a cabalidad. Para entender quién es y a dónde llegará es necesario revisar su carrera.

Por qué Maluma tiene el superpoder de juntar 25 millones de personas en un sólo lugar

mayo 6th, 2016

Maluma es un artista que todavía no hemos comprendido a cabalidad. No sólo representa un fenómeno nacional en nuestro país, sino que además mueve muchísima gente a nivel internacional y tan sólo tiene 22 años.

Por qué Maluma tiene el superpoder de juntar 25 millones de personas en un sólo lugar - Imagen 1

Hace algunas horas nos enteramos que el paisa en sólo dos semanas, logró 25 millones de visitas en su último video “El Perdedor”Pero la noticia va mucho más allá de un record impresionante. Se trata de visualizar a Juan Luis, el colombiano que seguramente hará una carrera tanto o más fuerte que Carlos Vives y Shakira.

Por qué Maluma tiene el superpoder de juntar 25 millones de personas en un sólo lugar - Imagen 2

Como si fuera poco, en Argentina, a un poco más de un mes de su próximo concierto, Maluma fue capaz de llenar dos veces el estadio Luna Park, el complejo con más capacidad de Buenos Aires (11 290 espectadores). ¿Se imaginan lo que significa llenarlo dos veces y tener que hacer una tercera presentación porque la demanda continua? Nosotros todavía no podemos creerlo.

Por qué Maluma tiene el superpoder de juntar 25 millones de personas en un sólo lugar - Imagen 3

Como vemos, Maluma tampoco puede creerlo todavía…

Por qué Maluma tiene el superpoder de juntar 25 millones de personas en un sólo lugar - Imagen 4

¿Nuestras predicciones para el paisa? Sin límites. Llegará a donde él quiera, siempre que adecue su talento a lo que el mundo está buscando en un artista. Tiene todo el tiempo del mundo por delante y una carrera sólida. Esto apenas está comenzando Juan Luis.

Y usted ¿Qué opina de los records que ha logrado Maluma?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,