El negociazo que se pusieron los jugadores de La Selección que promete llenarlos de más ‘billullo’ del que tienen

Aunque amasaron fortunas con el fútbol, son inteligentes y saben dónde y cómo poner la platica.

El negociazo que se pusieron los jugadores de La Selección que promete llenarlos de más ‘billullo’ del que tienen

octubre 11th, 2016

Los jugadores de la Selección no es tan para nada mal pagos.

Sus salarios son exhorbitantes aunque acordes al promedio que se le debe pagar a un jugador profesional.

Ver más: El nuevo retoque que se hizo la esposa de david Ospina con el que quedó más buena que un kumiz

Pero ellos son inteligentes y quisieron invertir su dinerito en algo que, como diríamos los colombianos cotidianamente, “le quede a los hijos”.

Pues bien, el actual arquero David Ospina y 3 exjugadores de la Selección Colombia Córdoba, Yepes y Ángel, apuestan por un proyecto (de gran impacto) en Rionegro.

El negociazo que se pusieron los jugadores de La Selección que promete llenarlos de más ‘billullo’ del que tienen - Imagen 1

Se trata de Jardines Llano Grande, un gigantesco parque comercial que ya se comenzó a construir en esa zona de Antioquia y en el que los deportistas, junto con otros socios, ya tienen invertidos 30 millones de dólares (más de 86 mil millones de pesos).

Ver más: La millonaria vida que se da Jessica Sterling gracias a su esposo David Ospina

El negociazo que se pusieron los jugadores de La Selección que promete llenarlos de más ‘billullo’ del que tienen - Imagen 2

El líder del negocio es Iván Ramiro Córdoba, el excapitán de la Selección y legendario jugador del Inter de Milán, que vive en Italia y ahora dedica su vida a los negocios.

El negociazo que se pusieron los jugadores de La Selección que promete llenarlos de más ‘billullo’ del que tienen - Imagen 3

“Es un sueño que queremos hacer realidad, un proyecto donde vamos a crear un parque comercial en Llano Grande, un sector muy común para la gente de Medellín, de Rionegro. Queremos brindarle a la gente la posibilidad de tener atracciones, entretenimiento y servicios que nos hacen falta en esa región”, explicó Córdoba al diario La República.

El negociazo que se pusieron los jugadores de La Selección que promete llenarlos de más ‘billullo’ del que tienen - Imagen 4

Según describió, el proyecto no es sólo un centro comercial sino que se trata de una novedosa combinación de cines, gimnasios, locales comerciales, restaurantes, gastronomía gourmet y supermercados, además de un lujoso Hotel de cuatro pisos que se llamará Jardines Suites y que quedará justo atrás del centro comercial.

Ver más: La sensual hermana de Santiago Arias, a quien el futbolista debe espantarle los pretendientes a escobazos   

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,