Colombia vs. Brasil: el partido que colombiano que se respete va a sudar como si estuviera en la cancha

Si no le basta la pasión por la tricolor, téngale fe a la Selección porque tenemos una cuenta pendiente con los brasileros.

Colombia vs. Brasil: el partido que colombiano que se respete va a sudar como si estuviera en la cancha

septiembre 6th, 2016
Illia Collazos

Hoy juega la Selección con un rival con el que tenemos una historia sensible. Brasil no sólo nos sacó del Mundial 2014 sino que además siempre que se encuentran los dos equipos hay penas duras, caídas fingidas, golpes fuertes y mucha, mucha emoción.

Colombia vs. Brasil: el partido que colombiano que se respete va a sudar como si estuviera en la cancha - Imagen 1

Aunque la Selección brasilera tiene históricamente todo a su favor, Pekerman, el profe silencioso, tiene también un equipo armado para ganarle al equipo de Neymar.

Es cierto que Brasil viene fuerte, agrandada, tras su triunfo en los Olímpicos de Río 2016. No será fácil bajarles los humos a la “verdeamarela”.

Colombia vs. Brasil: el partido que colombiano que se respete va a sudar como si estuviera en la cancha - Imagen 2

Y como si fuera poco, Neymar está más agresivo que nunca: no es ya el capitán para el que jugaba la selección entera, sino el líder que sabe cuándo y dónde pasar la pelota. Obviamente también tenemos al público en contra, cantando coros contra los muchachos de la tricolor.

Pero por supuesto que tenemos ilusión: tenemos una selección sólida y unas cifras importantes: Por eliminatorias, Colombia no pierde en Brasil hace 16 años.

Además, el último partido oficial entre las dos selecciones (en la Copa América de Chile) favoreció a Colombia.

Tampoco podemos restarle mérito al mejor de la Selección: James saca lo mejor de sí cuando juega con la camiseta, la siente, la suda, la llora y no tenemos razones para pensar que en esta ocasión será diferente.

Colombia vs. Brasil: el partido que colombiano que se respete va a sudar como si estuviera en la cancha - Imagen 3

Si le faltan razones para tener fe hoy a la tricolor, le tenemos la mejor de todas: Hay que ganarle a Brasil, cueste lo que cueste.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,