La razón por la que James Rodríguez debe dejar el Real Madrid así le duela aceptarlo

El estatus de un club como el Real no lo tiene muchos, pero hay que aceptar que a veces la opción más llamativa no es la mejor de todas.

La razón por la que James Rodríguez debe dejar el Real Madrid así le duela aceptarlo

agosto 12th, 2016
Laura Rivera

Cuando recién fue anunciada la llegada de James Rodríguez al Real Madrid, toda Colombia vibró de orgullo y de encanto al ver al querido futbolista cumplir su sueño, porque hasta él mismo declaraba que ese club era el gran anhelo de su carrera; pero una vez se rompió el hechizo, muchos factores están haciendo del sueño una pesadilla.

La razón por la que James Rodríguez debe dejar el Real Madrid así le duela aceptarlo - Imagen 1

Descubra 20 datos curiosos de James Rodríguez que probablemente no conocía.

En el caso de James como en la vida misma, es duro dejar aquello que creíamos que era lo que más queríamos cuando nos damos cuenta que en realidad nos hace miserables. Pilas, no estoy diciendo que James sea miserable (no me consta), pero sí estoy segura de que el futbolista no está “trabajando” a la altura de sus expectativas.

La razón por la que James Rodríguez debe dejar el Real Madrid así le duela aceptarlo - Imagen 2

Para mí – y hago énfasis en que es MI opinión – Rodríguez y los colombianos, tenemos que abrirnos a la perspectiva de que el glamour y la fama que vienen con el Real Madrid quizás no son el premio que realmente merece el innegable talento del colombiano.

La razón por la que James Rodríguez debe dejar el Real Madrid así le duela aceptarlo - Imagen 3

Vea también: 5 ocasiones en las que James Rodríguez nos preocupó a todos los colombianos.

Me atrevería a decir que un lugar donde se le valore más como jugador, donde él pueda estar más enfocado y donde tenga el espacio de crecer sin que mil ojos estén esperando el tropiezo para gritarlo a los cuatro vientos es el verdadero tesoro al que debe aspirar el futbolista.

La razón por la que James Rodríguez debe dejar el Real Madrid así le duela aceptarlo - Imagen 4

Es duro aceptar que si James sale del Real en estos momentos, probablemente lo haga con más pena que gloria, por lo menos para la prensa y para los críticos de sofá; pero mejor temprano que tarde, todavía hay mucho que dar y se puede hacer en equipos en los que haya apoyo, amor y sobre todo franqueza.

Ahora sí, díganme si estoy equivocada pero con amor

Sigamos con esta familia, no se pierda:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,