El color “político” que tendrá la camiseta de la Selección durante la Copa Centenario

Un nuevo color en la camiseta de la Selección Colombia que no convence, -quizá porque muchos no nos sentimos identificados-, es el encargado de armar revuelo en las redes sociales desde ayer.

El color “político” que tendrá la camiseta de la Selección durante la Copa Centenario

marzo 30th, 2016

Un nuevo color  en la camiseta de la Selección Colombia que no convence, -quizá porque muchos no nos sentimos identificados-, es el encargado de armar revuelo en las redes sociales desde ayer.

El color “político” que tendrá la camiseta de la Selección durante la Copa Centenario - Imagen 1

Aunque muchos afirman que el color rojo está salado y todos amamos el clásico amarillo con pantalones azules, esta vez la Selección de James Rodríguez jugará de Blanco. Sí, señor, como lo lee, de blanco como la Paz que promulga Santos.

¿Será coincidencial?

No lo creemos. Es bastante evidente que este año es el de la paz y no resulta para nada coincidencial que un emblema colombiano como lo es la Selección haga parte de un mensaje comunicacional enviado a nivel nacional para que todos creamos en un mismo objetivo.

Esta será la camiseta que utilizará la Selección Colombia en el torneo que empieza el 3 de junio, fecha en la que Colombia debutará frente al anfitrión Estados Unidos.

¿Usted cree que el blanco de la camiseta es el mismo blanco de la paloma de la Paz? ¡Cuente pues!

Por si se lo perdió

¿En voz de quién estará nuestro himno en el partido de hoy?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,