[FOTOS] Las deplorables condiciones de la Villa Olímpica la hacen parecer una pocilga gigante, según los mismos atletas

A 10 días del inicio de los Juegos Olímpicos, varias delegaciones abandonaron los edificios por el pésimo estado en el que se encuentran.

[FOTOS] Las deplorables condiciones de la Villa Olímpica la hacen parecer una pocilga gigante, según los mismos atletas

julio 27th, 2016
Johanna Sarmiento

Los primeros deportistas en llegar a la Villa Olímpica  fueron los australianos, quienes de inmediato señalaron de “inhabitable” a los nuevos edificios y se trasladaron a un hotel.

[FOTOS] Las deplorables condiciones de la Villa Olímpica  la hacen parecer una pocilga gigante, según los mismos atletas - Imagen 1

Luego llegó la delegación de atletas argentinos, quienes aseguraron únicamente volverían a la villa una vez que los trabajos de obra finalicen.

[FOTOS] Las deplorables condiciones de la Villa Olímpica  la hacen parecer una pocilga gigante, según los mismos atletas - Imagen 2

Mas: Ya sabemos quién reemplazará a Nairo en los Olímpicos y promete traernos una medalla a casa

La villa olímpica, para los que no conocen del tema, es el lugar donde las delegaciones de cada país se hospedan durante casi un mes en el marco de los Juego Olímpicos que se realizan en Rio de Janeiro.

[FOTOS] Las deplorables condiciones de la Villa Olímpica  la hacen parecer una pocilga gigante, según los mismos atletas - Imagen 3

Los problemas de organización que ha presentado Brasil han sido los protagonistas de la previa del certamen. Ahora la villa olímpica es el centro de las críticas por parte de los deportistas que ya llegaron a Río de Janeiro.

[FOTOS] Las deplorables condiciones de la Villa Olímpica  la hacen parecer una pocilga gigante, según los mismos atletas - Imagen 4

Mas: Así va la recuperación de Yoreli Rincón luego de que una lesión le hiciera perderse de los Juegos Olímpicos

La misma organización reconoció que los problemas existen, pero aseguraron que los solucionarán en los 10 días restantes.

¿Y usted qué opina del tema?

Si te lo perdiste

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,