Nairo nos puso la piel gallina otra vez en el Tour de Francia y hace ilusionar a los colombianos

En la etapa 19 de Tour de Francia, el colombiano hizo podio quedando de tercero en la general y una vez más nos llena de orgullo

Nairo nos puso la piel gallina otra vez en el Tour de Francia y hace ilusionar a los colombianos

julio 22nd, 2016

Nairo Quintana se la jugó en los tres kilómetros finales, e impulsado por Alejandor Valverder atacó a Froome, y fue en busca del podio de la competencia. Adam Yates y Bauke Mollema fueron los grandes damnificados de la jornada, y ello fue aprovechado por el jefe de fila del Movistar.

Por momentos se ilusionó con el segundo lugar, pero Bardet se quedó con ese puesto. El boyacense debía quedar a menos de 20 segundos para subirse a dicho cajón del podio, peor al final fue quinto a 26 segundos, lo que le permite quedar tercero en la general, ahora, a cuatro minutos y 17 segundos de Froome.

Nairo nos puso la piel gallina otra vez en el Tour de Francia y hace ilusionar a los colombianos - Imagen 1

Mas: Los 10 colombianos que han llegado más lejos

Durante la decimonovena y antepenúltima etapa del Tour de Francia, Pierre Rolland y Richie Porte, el perseguidor inmediato de Nairo Quintana,  cuando Dani Navarro había ido a la caza de Rui Costa. El líder del Tour de Francia, Chris Froome, sufrió una fuerte caída a falta de 10 kilómetros, aunque de a poco, tirado por todos sus gregarios, se reintegró al grupo principal. Tom Dumoulin abandonó este viernes la etapa del Tour de Francia tras sufrir una caída que le provocó una lesión en la muñeca izquierda.

El colombiano contó que sigue mal físicamente pero gracias a sus compañeros sigue en carrera. “Es como si fuera un milagro de Dios, estaba muy mal, lo que pasa en mi cuerpo es difícil de explicar, pero hemos luchado todo el día, he sufrido mucho pero gracias a mis compañeros estoy todavía subido en la bicicleta”, fueron las palabras de el ciclista en la meta

Nairo nos puso la piel gallina otra vez en el Tour de Francia y hace ilusionar a los colombianos - Imagen 2

Mas: La hija de la presentadora de deportes, Andrea Guerrero, ya sabe qué será cuando sea grande

“He tirado de clase, esa que nunca se pierde, es una emoción estar en el podio y más en las condiciones en la que estoy” dijo Quintana.

¿Y usted se siente orgulloso de nuestro colombiano?

Si te lo perdiste:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,