Hay gato encerrado en lo que le pasó ayer a nuestra Selección

A vísperas del juego crucial que se dará entre la Selección Colombia y Ecuador, les llegó una sorpresita que dejó molesto a más de uno.

Hay gato encerrado en lo que le pasó ayer a nuestra Selección

marzo 30th, 2016

Hay gato encerrado en lo que le pasó ayer a nuestra Selección - Imagen 1

A vísperas del juego crucial que se dará entre la Selección Colombia y Ecuador, la entidad encargada de vigilar el dopaje en el deporte colombiano, le dio por hacer un sorpresivo control antidopaje.

La visita sorpresa de la entidad Médicos de la Organización Nacional Antidopaje (ONAD) que llego aproximadamente a las 11:30 al hotel donde el equipo estaba, dejó a más de uno no sólo sorprendido, por lo inusual del control, sino además  molesto por lo inoportuno del momento.

Hay gato encerrado en lo que le pasó ayer a nuestra Selección - Imagen 2

Sin embargo la ONAD afirmó que,  “El procedimiento se hizo por sorteo. Simplemente eso.  La normatividad internacional nos obliga a hacerlo, pero es potestad de Coldeportes el día y la hora”, indicó una fuente de la ONAD, organismo de Coldeportes. Sin embargo el director de coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne, no sabía nada de la sorpresiva operación.

Aquí huele a gato encerrado, ¿no se les hace?, muchos andan rumoreando que fue más un show de los médicos de la entidad, para generar impacto publicitario

Y como para que se entretenga un ratico…

Los diez famosos más amados y odiados en Colombia

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,