‘En Colombia el fútbol es un pasión inútil: nada pasa así la selección, gane o pierda’

Este periodista menciona que nada importará el resultado de la Copa América Centenario, la vida seguirá siendo la misma.

‘En Colombia el fútbol es un pasión inútil: nada pasa así la selección, gane o pierda’

junio 21st, 2016

Así comenta Juan Pablo Calvás, reconocido periodista del Tiempo, quien deja muy claro que el deporte de la pelota poco o nada le importa.

‘En Colombia el fútbol es un pasión inútil: nada pasa así la selección, gane o pierda’ - Imagen 1

Es más opina que el deporte es una distracción para la cruel realidad que nos tocó vivir en el país, evadirse de la cruel vida que “nos tocó llevar a cada uno”,  ese deporte como el manifiesta parece un escape a la realidad.

‘En Colombia el fútbol es un pasión inútil: nada pasa así la selección, gane o pierda’ - Imagen 2

Él en todos los partidos de la selección Colombia se admira de lo que él mismo denomina la “histeria colectiva” que invade a gran parte de los colombianos cuando juega la selección. “El público sufre y celebra, mientras lanza madrazos estúpidos a la pantalla de un televisor que jamás va a responder”, menciona en su columna de opinión.

más: Después de rumbearselo Esperanza Gómez le pidió más a periodista de Blu Radio.

‘En Colombia el fútbol es un pasión inútil: nada pasa así la selección, gane o pierda’ - Imagen 3

“Es como si nos jugáramos la vida, como si del triunfo de la selección dependiera un mejor mañana”, agrega. “Lo que ellos hagan o dejen de hacer poco va a servir para llenar la nevera de mi casa o pagar las deudas que me esperan en el banco”.

Sin duda es alguien que no le gusta el fútbol y definitivamente no será tampoco fanático de otro deporte que despierte pasiones porque opina que eso no le servirá para nada. A nuestro parecer el fútbol es entretenimiento y no debería tomárselo tan a pecho.

más: Miss Colombia habla sobre polémica con periodista.

¿Y usted qué piensa de este periodista?

También te recomendamos ver: 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,