Hoy Colombia puede cobrar su revancha frente a Perú, pero la tiene cuesta arriba

El conjunto colombiano hoy tiene la oportunidad de cobrarle la eliminación que le causó Perú en la Copa América del 2011 ¿lo logrará?

Hoy Colombia puede cobrar su revancha frente a Perú, pero la tiene cuesta arriba

junio 17th, 2016

La última vez que la tricolor se encontró con el seleccionado de Perú en una Copa América fue en Argentina en el 2011, y la verdad es que entonces no le fue muy bien al caer ante los peruanos con un puntaje de 2-0, pero este año nos podemos sacudir esa derrota, aunque no sea fácil.

Hoy Colombia puede cobrar su revancha frente a Perú, pero la tiene cuesta arriba - Imagen 1

Les tenemos el baile para cuando la Selección cobre su revancha.

Como soldado avisado no muere en guerra, es importante reconocer que tenemos un par de cosas en contra; la primera es que la selección peruana es dirigida por Ricardo Gareca, un deportista que ha tenido experiencia en Colombia dentro de la cancha y como director técnico.

Hoy Colombia puede cobrar su revancha frente a Perú, pero la tiene cuesta arriba - Imagen 2

Otro factor en contra de la Selección es el buen desempeño que ha tenido Perú en esta copa y que el mismo Pékerman reconoce como un elemento muy importante a la hora de enfrentar a un equipo que no se va a dejar eliminar así de fácil.

Hoy Colombia puede cobrar su revancha frente a Perú, pero la tiene cuesta arriba - Imagen 3

Nosotros sabemos que nuestro equipo va con toda, así que no nos echemos la sal, y confiemos en la actitud y la fortaleza de nuestros deportistas.

¿Ustedes cómo creen que quede el partido de hoy?

No deje de ver:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,