¡Mañana juega la Selección y ya nos pusimos la camiseta!

Mañana el encuentro entre el seleccionado de Colombia y el de Bolivia tiene al país, como es de esperarse, palpitando puro fútbol.

¡Mañana juega la Selección y ya nos pusimos la camiseta!

marzo 23rd, 2016

¡Mañana juega la Selección y ya nos pusimos la camiseta! - Imagen 1

Mañana el encuentro entre el seleccionado de Colombia y el de Bolivia tiene al país, como es de esperarse, palpitando puro fútbol.

Las eliminatorias mundialistas comenzaron y hoy el turno es en La Paz, Bolivia.  A una altura que es temida por todos los jugadores de Latinoamérica, el profe Pekerman tiene el desafío de recordarnos a los colombianos por qué nos dio tanta orgullo la Selección en el Mundial 2014. Para eso, el profe se la juega con una infalible Santísima Trinidad que formará la punta de la ofensiva colombiana, mañana Jueves en La Paz.

Es cierto que ha cambiado. Que Falcao ya no es la sombra de lo que era, que ya no está Yepes, nuestro amado capi que ponía a todos en cinta para dar lo mejor en la cancha. Pero tenemos esperanza.

Para seguir palpitando fuerte esta previa de fútbol, recordemos cuáles han sido los resultados de los enfrentamientos entre Bolivia y Colombia, en los últimos 20 años:

El primer duelo fue para Francia en 1998, pese a que tanto Colombia como Bolivia participan desde 1957 en eliminatorias.

Las cifras son favorables para el equipo colombiano. En los cinco compromisos entre las selecciones se registran tres empates, una victoria y una derrota. El de mañana será el sexto partido entre ambos.

¡Mañana juega la Selección y ya nos pusimos la camiseta! - Imagen 2

En cuanto a goles Colombia ha anotado 5 goles y ha recibido 8.

La relación de los partidos es la siguiente:

10 de noviembre de 1995: Bolivia 2 – Colombia 2.
26 de abril del 2000: Bolivia 1 – Colombia 1.
10 de septiembre de 2003: Bolivia 4 – Colombia 1.
17 de octubre de 2007: Bolivia 0 – Colombia 0.
11 de octubre de 2011: Bolivia 1 – Colombia 2.

Y usted ¿Le tiene fe a la Selección?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,