Así fue el Gol con la mano que nos salvó a los colombianos de jugar contra Brasil

En lo que parece ser obra de Dios o del diablo, Perú nos salvó de una manera insólita de jugar contra nuestro rival desde el Mundial 2014.

Así fue el Gol con la mano que nos salvó a los colombianos de jugar contra Brasil

junio 13th, 2016

En los últimos minutos del primer tiempo en los que un árbitro bastante criticado no vio un penal de Renato Augusto a Edison Flores, donde claramente le mete una zancadilla y lo hace caer en posición de gol, también se vio una situación insólita: un gol con la mano a favor del equipo peruano que nos salvó a los colombianos de vernos las caras con nuestro rival del Mundial 2014, Brasil.

Así fue el Gol con la mano que nos salvó a los colombianos de jugar contra Brasil - Imagen 1

La jugada polémica se desató a los 30? del complemento y mantuvo en vilo al estadio. Cinco minutos después Perú estaba festejando el primer tanto del partido.

Andy Polo, jugador peruano, se aproximó al área por la derecha, una vez adentro sacó el centro para Raúl Ruidíaz y éste “sin querer” la empujó con la mano para darle la victoria y el pase a cuartos de final a un equipo al que le resultó difícil el camino de la primera fase.

Así fue el Gol con la mano que nos salvó a los colombianos de jugar contra Brasil - Imagen 2

Aunque los brasileros de inmediato pidieron la anulación del gol, el árbitro del partido y sus asistentes no se pusieron de acuerdo y finalmente decidieron validarlo.

Así fue el Gol con la mano que nos salvó a los colombianos de jugar contra Brasil - Imagen 3

El autor del gol, por su parte, aseguró que (el balón) “me choca en el muslo” aunque las imágenes son claras y no dejan dudas: el gol debió ser anulado.

Y usted ¿Cree que el gol debió ser anulado? o ¿Le alienta saber que ya no jugamos contra Brasil?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,