Las 4 camisetas que salaron a la Selección Colombia

En la historia del fútbol colombiano han existido varios uniformes que no dan más opción que pensar que estaban salados.

Las 4 camisetas que salaron a la Selección Colombia

junio 7th, 2016

En el mundo de los deportes suelen haber muchos agüeros, es bastante común ver a los jugadores hacer ciertas cosas antes del partido para garantizar el éxito del mismo que nada tienen que ver con la preparación, sino que son cuestiones de suerte. Aquí hay 4 uniformes que solo trajeron desgracias cuando fueron vestidos por nuestra selección.

La camiseta de 1993 – 1997

Las 4 camisetas que salaron a la Selección Colombia - Imagen 1

Esta fue la camiseta que lució el conjunto colombiano ese día infame de 1994 en el que Andrés Escobar apuntó un autogol contra Estados Unidos que fue un importante factor en la eliminación de Colombia en ese mundial. Diez días después de regresar a Colombia, Escobar fue asesinado en Medellín a causa de su error en la cancha.

La camiseta de 1998 – 2002

Las 4 camisetas que salaron a la Selección Colombia - Imagen 2

Este uniforme fue el último que conoció un mundial antes del 2014. Colombia perdió en 1998 contra Inglaterra y allí quedó el record que llevaba de tres mundiales seguidos, porque la tricolor no volvió a este evento durante 16 años, mediante los cuales, su fanaticada se encontró más débil que nunca.

¡Pilas! que estas nuevas reglas no nos cambien la suerte.

La camiseta de 2003 – 2010

Las 4 camisetas que salaron a la Selección Colombia - Imagen 3

La versión del 2007 de las camisetas Lotto fue la que usaron los jugadores de la Selección cuando hicieron una de sus presentaciones más pobres en la Copa América, en donde cayeron contra Paraguay con una goleada de 5-0.

La camiseta roja de 2014

Las 4 camisetas que salaron a la Selección Colombia - Imagen 4

El Mundial de Brasil de 2014 fue uno de los eventos deportivos más importantes del fútbol colombiano reciente, pero a pesar de la gloria que alcanzó la Selección con su camiseta amarilla, fue al momento de competir con la roja cuando el seleccionado de Brasil venció a los colombianos bajo circunstancias muy sospechosas.

¿Ustedes creen que la camiseta de este año sí nos trae buena suerte?

Conozca los jugadores que no se pondrán la camiseta en esta Copa América:

5 jugadores que la Selección Colombia extrañará en esta Copa

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,