La periodista mamasita a la que los hinchas del Junior le quieren hacer una estatua

Durante el partido de vuelta entre Junior vs Millonarios la comentarista deportiva salió en defensa del equipo barranquillero.

La periodista mamasita a la que los hinchas del Junior le quieren hacer una estatua

junio 7th, 2016

Durante el encuentro deportivo  cuando el partido iba 4 a 1 todos los comentaristas daban por ganador a Millonarios, cuando de repente la presentadora les dijo que esperaran a que se acabara el partido, pues Junior siempre daba sorpresas y así fue.

“Lo mío fue un apunte y me alegra muchísimo que la gente lo haya tomado de esa manera tan positiva”, aseguró la periodista en conversación con EL HERALDO con respecto a los comentarios de sus compañeros Lucho Escobar y Juan Felipe Cadavid, y que daban como vencedor del encuentro al equipo capitalino.

Durante el partido, Escobar y Cadavid hicieron afirmaciones como que el público “ya está haciendo fila” para comprar las boletas del que sería el encuentro entre Nacional y Millonarios, la llave que, hasta el minuto 88 del juego entre rojiblancos y azules, era la que se jugaría en semifinal. Sin embargo, Melissa salió en defensa y dijo: “ojo, no eliminen a Junior antes de tiempo, que es especialista en remontar”. Y tuvo razón.

En Twitter los hinchas del Junior agradecieron a Melissa por haberles ‘dado el triunfo’ y devolverles la fe. Hubo unos que hasta le pidieron el número del chance.

La periodista mamasita a la que los hinchas del Junior le quieren hacer una estatua - Imagen 1

¿Cómo le pareció la defensa de Melissa?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,