5 jugadores que la Selección Colombia extrañará en esta Copa

Estos son los 5 jugadores que llevaron a la gloria a la selección Colombia y que hoy día no están convocados

5 jugadores que la Selección Colombia extrañará en esta Copa

junio 3rd, 2016

Hoy juega la selección Colombia y no podemos dejar de sentir la alegría y la emoción de lo que trae sus goles. Y aunque amamos cada entrada a la cancha que hacen, también nos pusimos a la tarea de averiguar por quienes ya el Director Técnico Néstor Pekerman ya no esta convocando a quienes para la época del mundial robaron nuestros corazones.

Radamel Falcao, quien ni siquiera pudo ir al mundial por una lesión en la rodilla en un partido amistoso contra Chasselay, perdiéndose así el mundial y futuras convocatorias por parte de Pekerman.

5 jugadores que la Selección Colombia extrañará en esta Copa - Imagen 1

Pablo Armero quien por cuestiones legales, acusado de violencia domestica y quien hace pocas horas fue puesto en libertad bajo una fianza de 1.500 dolares.

5 jugadores que la Selección Colombia extrañará en esta Copa - Imagen 2

Teófilo Gutiérrez quien salio del equipo Club Atlético River Plate bajo polémicas y quien ahora juega en el Sporting de Lisboa y no lo hemos visto mucho últimamente en la selección.

5 jugadores que la Selección Colombia extrañará en esta Copa - Imagen 3

Jackson Martínez quien desde que juega en el Guangzhou Evergrande de China, a pasado al olvido sin ser recordado por sus fuertes jugadas en el mundial.

Y algo parecido le paso a Freddy Guarín que una vez en el Shanghái Shenhua (Club deportivo Chino), no ha sido el primer pensamiento del director técnico colombiano.

Estos chicos nos regalaron miles alegrías antes y durante el mundial, no por nada clasificamos 16 años después al mundial gracias a su labor fútbolistica.

Esperamos su pronto regreso a la selección Colombia y éxito en sus actuales equipos.

¿Y usted opina de estos jugadores?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,