James, Cuadrado y Bacca: ¿la Santísima Trinidad de la Selección?

El 24 de marzo Colombia visita a Bolivia en la Paz y el 29 recibe a Ecuador en el Estadio Metropolitano de Barranquilla... y James...

James, Cuadrado y Bacca: ¿la Santísima Trinidad de la Selección?

marzo 30th, 2016

James, Cuadrado y Bacca: ¿la Santísima Trinidad de la Selección? - Imagen 1

Los próximos juegos de eliminatorias están encima. El 24 de marzo Colombia visita a Bolivia en La Paz y el 29 recibe a Ecuador en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

James Rodríguiez, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca están en cabeza de la lista de convocados que el técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman ya dio a conocer para atender dichos compromisos, de cara al Mundial de Fútbol Rusia 2018.

James, Cuadrado y Bacca: ¿la Santísima Trinidad de la Selección? - Imagen 2

A pesar de que el 10 del Real Madrid no pasa por su mejor momento, aún tiene toda la confianza del cuerpo técnico de nuestro Combinado Nacional. Y es que sin lugar a dudas, cuando James se lo propone, causa desequilibrio en los partidos que disputa.

Por su parte Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca, de gran presente en el fútbol italiano, aparecen como los otros dos referentes de la Tricolor. Entre los seleccionados también resaltan los delanteros Luis Fernando Muriel (Sampdoria), Adrián Ramos (Borussia Dortmund) Dayro Moreno (Tijuana) y Luis Quiñones (Pumas).

James, Cuadrado y Bacca: ¿la Santísima Trinidad de la Selección? - Imagen 3

Pero no solo se trata de quiénes están en la lista, sino también de quiénes no fueron tenidos en cuenta en esta oportunidad. Destaca la ausencia de Jackson Martínez, quien recientemente se fue al fútbol chino. Igualmente, Fredy Guarín (Shanghái Shenhua) y Teófilo Gutiérrez (Sporting Lisboa) quedaron fuera de los convocados.

Por otro lado, la liga local vuelve a cobrar protagonismo en la Eliminatoria, puesto que ocho jugadores de la Liga Águila harán parte del equipo.

James, Cuadrado y Bacca: ¿la Santísima Trinidad de la Selección? - Imagen 4

Esperemos que estas dos fechas dejen mejor posicionada a Colombia, que en el momento se ubica en la séptima posición con apenas cuatro puntos, y lo que es más preocupante, con un juego que dista mucho de su mejor versión en el Mundial de Brasil. 

Esta es la lista de convocados

Porteros: David Ospina (Arsenal-GBR), Camilo Vargas (Argentinos Juniors-ARG) y Robinson Zapata (Santa Fe).
Defensas: Cristian Zapata (Milán-ITA), Jeison Murillo (Inter-ITA), Santiago Arias (PSV Eindhoven-NED), Frank Fabra (Boca Juniors-ARG), William Tesillo (Santa Fe), Stefan Medina (Pachuca-MEX), Óscar Murillo (Pachuca-MEX) y Farid Díaz (Atlético Nacional).
Centrocampistas: Abel Aguilar (Belenenses-POR), Gustavo Cuéllar (Flamengo-BRA), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus-ITA), Edwin Cardona (Monterrey-MEX), Sebastián Pérez (Atlético Nacional), James Rodríguez (Real Madrid-ESP), Guillermo Celis (Atlético Junior) y Daniel Torres (Independiente Medellín).
Delanteros: Carlos Bacca (Milán-ITA), Luis Fernando Muriel (Sampdoria-ITA), Adrián Ramos (Borussia Dortmund-GER), Dayro Moreno (Tijuana-MEX), Luis Quiñones (Pumas-MEX), Víctor Ibarbo (Atlético Nacional) y Marlos Moreno (Atlético Nacional).
¿Y dónde se va a ver el partido? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,