Nuestra Selección estrena pinta

Adidas pondrá en venta la que sería la nueva piel de nuestra Selección Colombia, en la Copa América Centenario, que se jugará este año.

Nuestra Selección estrena pinta

marzo 17th, 2016

Nuestra Selección estrena pinta - Imagen 1

Parece que sí. La reconocida marca alemana de ropa deportiva, Adidas, pondrá en venta la que sería la nueva piel de nuestra queridísima Selección Colombia, en la Copa América Centenario, que se disputará en la mitad de este 2016.

La misteriosa prenda de vestir está a disposición de nuestros bolsillos, por un precio de 189.000 pesitos y viene en empaque de lujo. Nos está matando la curiosidad, yo sé que sí. Peeeero, tranqui, relaje el bollo, solo hasta el 2 de abril saldrán a la venta 200 unidades de este producto, que solo los más ñoños por la Selección podrán adquirir.

Una de las grandes especulaciones es el cambio de color, que ya no tendría predominio del amarillo, sino del blanco; como era inicialmente para nuestro combinado tricolor.

Según el portal Footy Headlines nuestra amada camiseta luciría de esta manera:

Nuestra Selección estrena pinta - Imagen 2

Aunque faltan las medias y la pantaloneta para ver la muda completa, ya nos podemos hacer una idea de cómo luciremos con la nueva pinta de la Selección.

¿Les gustó, o se quedan con el amarillo? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,