marzo 18, 2016

Bailó con Natalia París y entonces encontró el amor

Dicen que todo comienza bailando y esta no fue la excepción, La pareja de baile de la dj y modelo Natalia París ha sido tocado por el bichito del amor. Jaime Rincón encontró el amor mientras bailaba, se trata de alguien de producción que al parecer lo tiene muy enamorado, sin embargo, no descuida su […]

Bailó con Natalia París y entonces encontró el amor - Imagen 1

Los 10 colombianos que han llegado más lejos

Sin duda alguna somos un país de perrenque, echados pa' lante y con gente verraca, por eso nos sentimos orgullosos de estos famosos colombianos que han llegado lejos haciendo honor a estos atributos típicos de los colombianos.

Los 10 colombianos que han llegado más lejos - Imagen 1

Adiós a las muelas cocas: inventan vacuna para la caries

Ni el cepillo de dientes, ni la seda dental, ni el molesto, temido y desagradable flúor con el que aun trabajan algunos centros dentales, han sido eficaces contra la caries. Sí, la enfermedad de las muelas cocas aun es una piedra en el zapato, o mejor en la boca, para los amantes de la bella […]

Adiós a las muelas cocas: inventan vacuna para la caries - Imagen 1

Los mejores memes pa’ semana santa

Se nos vino la semana santa este año adelantada y como bueno colombianos que somos queremos empezar la semana con buen humor, por eso nos tomamos el trabajo de hacer una lista con los mejores memes para morirse de la risa.

Los mejores memes pa’ semana santa - Imagen 1

El plan pa’ semana santa: aprender a bailar salsa choke

Ahora que se viene semana santa, le tenemos El Plan; aprender a bailar salsa choke, para que se entretenga y sobre todo para que a la hora del baile, sumerce vea los resultados y aprenda a mover los piesitos como la selección colombiana con su glorioso baile de ras tas tas.

El plan pa’ semana santa: aprender a bailar salsa choke - Imagen 1

La versión vallenatera de Justin Bieber y J Balvin

Mulett nació en Barrancabermeja y con ayuda de papá estudió en la Escuela Vallenata de su ciudad, lo que no se imaginó nadie era que usaría su acordeón para versionar canciones de Justin Bieber, Enrique iglesias y del reggaetonero J Balvin.

La versión vallenatera de Justin Bieber y J Balvin - Imagen 1