marzo 15, 2016

¡Típico! Debe ser colombiano

Amigable, descomplicado, rumbero, relajado, hablador, y muy trabajador, son algunas de las características que identifican al colombiano; pero hay ciertos aspectos que solo un colombiano es capaz de hacer. Y por eso decimos: ¡Típico debe ser colombiano!

¡Típico! Debe ser colombiano - Imagen 1

“No hay mal que dure 100 años”: qué no hacer en época de despecho

Todos alguna vez hemos pasado por una tusa que nos vacuno contra los males de amor, aún así sabemos que de eso uno nunca se gradúa, por eso a veces es mejor aprender a como vivir mejor esos momentos, porque eso si "no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista". Aquí te damos algunas recomendaciones de cosas que no hay que hacer pa' pasar mejor la tusa.

“No hay mal que dure 100 años”: qué no hacer en época de despecho - Imagen 1

¡Se vino el concurso que nos mostrará los Maluma escondidos!

Próximamente Caracol Televisión va a lanzar un nuevo programa concurso ''A otro nivel'' que al parecer nos dará a conocer el nuevo talento musical colombiano. El elenco de jurados calificadores va a estar caliente y divertido, estará el vallenatero Silvestre Dangond, J Balvin y el compositor y productor discográfico Kike Santander.

¡Se vino el concurso que nos mostrará los Maluma escondidos! - Imagen 1

Piloto de 15 años gana carrera de drones

Un nuevo deporte se encuentra en la mente de los chicos; se trata de la carrera de drones. Ya no son carreras de motos, de carros, de cicla, ni mucho menos de patines; ahora la tecnología se apodera del cielo, y los pilotos en tierra. El británico Luke Bannister con tan solo 15 años logró […]

Piloto de 15 años gana carrera de drones - Imagen 1

Enrique santos y Timochencko se reunen en Cuba

Hoy en la Habana, Cuba se encuentran reunidos Enrique Santos, hermano del presidente Juan Manuel Santos y Timochencko, comandante de las FARC, para hablar acerca del fin del conflicto y los temas candentes de la agenda como lo es la forma de refrendación y las zonas de concentración y intentar acelerar la negociación.

Enrique santos y Timochencko se reunen en Cuba - Imagen 1

“Se fue la luuuuz en todo el barrio”

Parafraseamos a Juanes para hablar de una realidad de nuestra Colombia, tierra querida. Nos vamos a quedar sin luz, nos vamos a ver del mismo color todos y la verdad es que vamos derechito pal estanco.

“Se fue la luuuuz en todo el barrio” - Imagen 1

6 canciones que todo colombiano ha bailado con su tía

El colombiano que diga que aprendió a bailar en una academia está diciendo mentiras, la escuela para aprender a mover las caderas es la 'Tía', todo 24 o 31 de diciembre que se respete, "papito o mamita venga y baila" "porque aquí nadie se queda sentado". Si eres de esa camada, ésta lista te va a recordar momentos inolvidables bailando con tu tia o tia, primos y familiares pechito con pechito.

6 canciones que todo colombiano ha bailado con su tía - Imagen 1

Razones por las que las colombianas son las más mamasitas

¿Serán las curvas? o tal vez ¿el son pa bailarse una salsa?, ¿la dulzura o el carácter de llanera?, ¿la belleza vallecaucana?, ¿lo avispadas o inteligentes?, no lo sabemos pero las colombianas al lugar que llegan manda la parada, ¿que será lo que pone loquitos a los manes?. Vamos a ver que secretos guardan las mujeres colombianas pa tener esa fama de mujeres bellas, hermosas e inigualables.

Razones por las que las colombianas son las más  mamasitas - Imagen 1