5 cosas que hacen mejor las mujeres que los hombres

Los hombres y las mujeres son completamente diferentes hay que aceptar que las chicas tienen mejores habilidades que un hombre.

5 cosas que hacen mejor las mujeres que los hombres

abril 22nd, 2016

Los hombres y las mujeres son completamente diferentes, tanto física como intelectualmente y hay que aceptar que las chicas tienen la habilidad de ser mejores en algunas cosas, que ellos.

1. Invierten mejor: Son mejores administradoras por naturaleza, esto puede ser debido a que las mujeres son más prudentes a la hora de invertir y piensan más a largo plazo.

2. Evolucionan mejor: Varios estudios han revelado que las mujeres son más atractivas con el paso del tiempo, mientras que los hombres se mantienen en una zona de confort, es decir que al pasar los años, nos volvemos más atractivas que los hombres.

5 cosas que hacen mejor las mujeres que los hombres - Imagen 1

3. Les afecta menos la crisis: Las mujeres tienen la mente más abierta a nuevas posibilidades, casi siempre, las mujeres son más seguras de si mismas.

5 cosas que hacen mejor las mujeres que los hombres - Imagen 2

4. Mejores jefas: Muchos expertos creen que las mujeres son mejores jefas porque escuchan más, saben hacer varias tareas a la vez y resuelven problemas mucho mejor que los hombres, cuando hay crisis es importante tener a los empleados motivados y las mujeres saben activar esa motivación.

5. Más mujeres acaban la universidad: Es más probable que acabe la carrera una mujer que un hombre; además, ellos, por lo general, tardan más de cinco años en terminar.

5 cosas que hacen mejor las mujeres que los hombres - Imagen 3

¿Usted cree que las mujeres tienen más habilidades que los hombres?

5 motivos por los cuales un hombre enloquece de celos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,