5 momentos horribles que pueden pasar en la primera cita

La primera cita es la prueba de fuego para muchos, es donde se muestra el lado perfecto y bueno de la persona

5 momentos horribles que pueden pasar en la primera cita

abril 15th, 2016

La primera cita es la prueba de fuego para muchos, es donde se muestra el lado perfecto y bueno de la persona y queremos que todo nos salga bien, sin embargo hay momentos de tensión en los que no sabemos que hacer, tranquilos aquí les contamos cuales son los momentos y sus posibles soluciones.

1. Tus pantalones, falda, sostén o tu camisa se rompen
Si alguna prenda que tienes puesta se descose, revienta o explota; sabes que estás en un tremendo problema, siempre lleva algo extra como una chaqueta abierta delgada o un pañuelo con el que puedas disimular el error.

2. Te olvidaste tu billetera
Es realmente un momento humillante cuando metes tu mano en la cartera o el bolsillo para buscar el accesorio más importante y te das cuenta de que lo dejaste en casa, no queda más que abandonarte en los brazos misericordiosos de tu cita o el gerente del bar o restaurante si lo conoces y vas seguido. Demuestra que no lo hiciste a propósito, ofreciéndote a pagar la siguiente cita, así también te aseguraste ver a esa persona una segunda vez.

5 momentos horribles que pueden pasar en la primera cita - Imagen 1

3. Dejaste escapar un gas
Es tan vergonzoso que no requiere explicación, ¿Qué puedes hacer? Evita convulsionar de risa nerviosa durante 15 minutos porque la otra persona puede interpretarlo como que eres un fresco. Pídele disculpas y abre una ventana. Lamentablemente y aunque no nos guste, es muy natural.

5 momentos horribles que pueden pasar en la primera cita - Imagen 2

4. Te cruzaste con el loco de tu ex
No son pocos los que tienen en su record amoroso a una persona que no está del todo equilibrada, qué hacer si te lo/la encuentras en la calle, recuerda que no eres responsable por el comportamiento de otros. Mantén la calma todo el tiempo y deja que tu ex sea la única persona que pierda los papeles y quede en ridículo.

5. Te cayó mal la comida
No todos podemos comer de todo. Las comidas condimentadas puede hacer que el estómago proteste, pide ayuda y se sincero. Esa persona podría acompañarte a tu casa o ayudarte a conseguir una pastilla. Si te has intoxicado, podría incluso llevarte al hospital. Lo importante acá es que seas sincero.

5 momentos horribles que pueden pasar en la primera cita - Imagen 3

5 formas de quitarse al tipo intenso de encima

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,