¿Qué tan pinta es usted? Un estudio se lo cuenta

Hoy en día todo se demuestra con estudios y si no nos cree, aquí le traemos la respuesta de por qué sumercé no se parece a Brad Pitt. Se trata de un estudio de la belleza para ver si de una vez entiende por qué todas le caen, o por qué es que usted de […]

¿Qué tan pinta es usted? Un estudio se lo cuenta

marzo 16th, 2016

Hoy en día todo se demuestra con estudios y si no nos cree, aquí le traemos la respuesta de por qué sumercé no se parece a Brad Pitt. Se trata de un estudio de la belleza para ver si de una vez entiende por qué todas le caen, o por qué es que usted de noche es pinta y de día espanta.

¿Qué tan pinta es usted? Un estudio se lo cuenta - Imagen 1

Para qué vean que esa frase “y qué tiene esa que no tenga yo” les puede salir por la culata, mis amores. Resulta que la Universidad de Administración de Singapur se puso a investigar los rostros de los churros, ricos, papis,  bonitos y chimbitas.

Después de las investigaciones encontraron que las caras de los personajes considerados como más atractivos por el resto de mortales tienen unas características especiales en cuanto al ancho y largo de su rostro, así como en relación con la distancia entre sus ojos. ¿Cómo la ve?

Para nosotros los hombres es más conveniente tener la cara alargada, pues esto demuestra hombría, mando, dominación, arrechera, no mentiras. Pero sí es cierto que los caras largas tienen a tener una imagen dominante y eso los hace verse más masculinos “y es un punto de atracción más fuerte para las mujeres” explicó Katherine Valentine, una de las directoras del estudio.

Sin embargo, también se dieron cuenta de que los hombres con ese  tipo de rostro no atraen a las mujeres para relaciones duraderas. Es decir niñas, que es bueno que le vayan midiendo la cara al novio y de ahí saben si van a durar con él o no (tal vez los careniños no son tan malos).

Después de realizar 200 encuentros a ciegas aleatorios entre parejas heterosexuales, las mujeres debían elegir si saldrían o no con el ejemplar que habían conocido. 

La conclusión de la investigación es que hay una combinación ideal de la relación entre altura y anchura del rostro. Esto incluye: “una mandíbula pronunciada, pómulos marcados y una pera apenas prominente”. Según Valentine, estas características están asociadas con índices altos de testosterona, lo que también significa un alto grado de fertilidad… O sea, un carilargo embaraza.

¿Qué tan pinta es usted? Un estudio se lo cuenta - Imagen 2

Ahora, si usted es hombre, mírese al espejo y saque conclusiones. Y si es mujer, cuéntenos ¿Cómo los prefiere: carilargos o carillenitos?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,