5 canciones que a todo colombiano le ponen la piel de gallina

Existen canciones que nos mueven el corazón y nos erizan la piel cuando la escuchamos, esas mismas que cuando las ponen, decimos que bonita que es mi tierra

5 canciones que a todo colombiano le ponen la piel de gallina

abril 14th, 2016

Existen canciones que nos mueven el corazón y nos erizan la piel cuando la escuchamos, esas mismas que cuando las ponen, decimos que bonita que es mi tierra, el país que nos vio nacer y si usted está en el exterior, con mayor razón sabe de lo que le estamos hablando, estas 5 canciones son las que lo hacen sentir orgulloso de ser colombiano.

1. “Soy colombiano” – Silva y Villalba: canción por excelencia que muestra la esencia de nuestro país.

2. “La pollera colora'” – Lucho Bermúdez: inmediatamente empieza la canción a usted se le mueven las caderas y los hombros, pura ssbrosura.

3. “Cali pachanguero” – Grupo Niche: a quién no le dan ganas de pegarse una rumbita con esta canción tan deliciosa, agarre a su pareja y hágale pues.

4. “La camisa negra” – Juanes: el máximo representante de nuestra cultura en el exterior hizo esta canción con ritmos muy paisas.

5. “La gota fría” – versión Carlos Vives: el cantante samario le dio un toque más animado a esta canción que seguramente nos identifica a todos en el país.

Aunque lo dudó mucho al final mostró las tetas en televisión

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,