¿Qué fue de la vida de las ganadoras de “popstars”?

cinco muchachitas cumplieron su sueño de convertirse en famosas cantantes tras ganarse el concurso 'Popstars'

¿Qué fue de la vida de las ganadoras de “popstars”?

abril 14th, 2016

En 2002, cinco muchachitas cumplieron su sueño de convertirse en famosas cantantes tras ganarse el concurso ‘Popstars’ que fue la sensación entre miles de fanáticas que apoyaban el talento de las estrellas, conformaron un grupo que se llamó Escarcha, grabaron dos trabajos musicales, hicieron una gira nacional y a finales de 2003 desaparecieron de la faz de la tierra.

Lo que usted no sabía es que las ha tenido más cerca de lo que se imagina, pero que ahora están en proyectos diferentes, este fue el destino de las integrantes del quinteto musical.

Carolina Gaitán
Hoy en día es una reconocida actriz que no se ha alejado de la música. Su primer protagónico en televisión fue en “Gabriela, giros del destino”, luego hizo, “Amo de casa”, “Decisiones”,  “Alias el mexicano” y recientemente protagonizó la novela de “Las hermanitas Calle”.

¿Qué fue de la vida de las ganadoras de “popstars”? - Imagen 1

Natalia Bedoya
Trabajó un tiempo en televisión y luego se retiró para dedicarse al teatro y la música. Fue protagonista de María Barilla, una obra de teatro que abrió el Festival Iberoamericano de Teatro en 2012. “Martini Blues” es su más reciente trabajo musical.

¿Qué fue de la vida de las ganadoras de “popstars”? - Imagen 2

Isa Katherine Mosquera
Era la más joven del grupo. Ingresó al equipo de Los 40 principales como locutora, donde trabajó por varios años. Participó en la telenovela “Tres Milagros” y fue presentadora de varios programas de televisión.

¿Qué fue de la vida de las ganadoras de “popstars”? - Imagen 3

Laura Mayolo
Se despidió de “Escarcha” y comenzó a trabajar como cantante en varias discotecas de la ciudad. Actualmente lidera su propio grupo musical llamado “Mojito lite”, que tiene varios temas musicales que han sido la locura en nuestro país.

¿Qué fue de la vida de las ganadoras de “popstars”? - Imagen 4

Vanesa Noriega
Fue la única que desapareció de la televisión y la música. Lo último que se supo de ella fue que estudió finanzas y se ganó ocho becas por su buen rendimiento académico.

¿Qué fue de la vida de las ganadoras de “popstars”? - Imagen 5

Nuestro Juanes y su fundación ‘Mi Sangre’ participarán en el ‘Skoll World Forum’ en Oxford

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,