10 novelas que no dieron ni un brinco en la tv colombiana

No todas las producciones colombianas han sido un éxito en nuestra televisión, algunas fueron un completo fracaso

10 novelas que no dieron ni un brinco en la tv colombiana

abril 14th, 2016

No todas las producciones colombianas han sido un éxito en nuestra televisión, algunas fueron un completo fracaso y tuvieron que ser recortadas o sacadas del aire, bien sea por bajo rating, por su contenido o porque trataban siempre de lo mismo. Esta es la lsita negra de las novelas que no dieron un brinco en la televisión colombiana.

1. Valentino el argentino: protagonizada por Julián Román, duró al aire 3 días y fue sacada de la programación por falta de rating

10 novelas que no dieron ni un brinco en la tv colombiana - Imagen 1

2. Divino niño, historias de fé: Este seriado colombiano, quería parecerse a la versión mexicana ‘La Rosa de Guadalupe’ donde se narraban casos de la vida real que eran solucionados con ayuda divina.

10 novelas que no dieron ni un brinco en la tv colombiana - Imagen 2

3. El encantador: Esta telenovela fue sacada del aire días después de su estreno, pues su fracaso fue evidente ya que no tuvo la audiencia esperada.

10 novelas que no dieron ni un brinco en la tv colombiana - Imagen 3

4. Yo no te pido la luna: más duro una colombina en la puerta de un colegio que esta novela, fue producida por Caracol Televisión en el año 2010.

10 novelas que no dieron ni un brinco en la tv colombiana - Imagen 4

5. ¿Quién amará a María?: con tan solo dos meses al aire esta novela llegó a su fin, la historia contaba el deseo de una mujer que tenia múltiples estilos de vida para encontrar a su hombre perfecto

10 novelas que no dieron ni un brinco en la tv colombiana - Imagen 5

6. El penúltimo beso: portagonizada por Camila Zárate y Sebastián Martinez, la novela que quería relatar la música de plancha fracasó en su intento.

10 novelas que no dieron ni un brinco en la tv colombiana - Imagen 6

7. Novia para dos: recuerda la famosa palabra de “aquí se esta construyendo algo”, pues bien al parecer ahi lo que pasó fue que se derrumbó todo porque fue otro fracaso de la tv colombiana.

10 novelas que no dieron ni un brinco en la tv colombiana - Imagen 7

8. El fantasma del gran hotel: Luego de llegar a la mitad de sus capítulos, el proyecto se empezó a ver solo en las madrugadas por su contenido de suspenso, lo que hizo que su audiencia bajara.

10 novelas que no dieron ni un brinco en la tv colombiana - Imagen 8

9. La marca del deseo: fue el remake de “las juanas”, pero no tuvo el éxito esperado y al poco tiempo de su lanzamiento fue retirada del horario en el que se transmitía.

10 novelas que no dieron ni un brinco en la tv colombiana - Imagen 9

10. Móvil 727: al aire solo salieron 6 capítulos, la audiencia no fue la esperada.

10 novelas que no dieron ni un brinco en la tv colombiana - Imagen 10

8 hechos muy reales de nuestra vida cotidiana que nos delatan como colombianos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,