Así somos los colombianos y qué…

No hay colombiano que no se crea el más chimba, el más papi, el más Wow

Así somos los colombianos y qué…

abril 13th, 2016

No hay colombiano que no se crea el más chimba, el más papi, el más Wow, el más lindo, el que más plata tiene, el más lujoso, el más matador; en fin los colombianos somos chicaneros, escamosos y visajosos, en el buen sentido de la palabra.

Así somos los colombianos y qué… - Imagen 1

Si usted está estrenando algo, ya sea ropita, zapatos, motico y carrazo, todo el mundo se tiene que enterar, foto pal face, invitación a dar un vuelto, y no falta el comentario “lo compre en París”, en serio esto causa mucha risa.

Y que me dicen que los escamosos; ¿se acuerdan de Pedro el Escamoso? es lo más popular, y en eso caemos todos alguna vez en la vida, somo exagerados, hablamos a gritos, movemos la boca como si habláramos con mudos, por todo hacemos un show, armamos un lío en un vaso de agua y después quedamos tan campantes.

Así somos los colombianos y qué… - Imagen 2

Y para cerrar los visajosos; y como dice la canción “Y tu de qué te las picas” si, es así, es aquel colombianos fastidioso porque siempre cree que esta a la moda y es más guiso que cualquiera, usa gafas de moda, pero chiviadas, tennis Adidas con 5 rayas y se cree chimba por que tiene celular última tecnología pero es del a mamá; siempre está mostrando lo que compra, pero es chichipato como el solo.

Así somos los colombianos y qué… - Imagen 3

Así somos los colombianos, buena papa, buena onda, rechistosos, manejamos la humildad, y nunca nos falta el buen parche de amigos que nos llevan en la buena.

¿Y usted ya recordó lo chicanero que ha sido?

 

Por si se lo perdió

10 formas de darle una patada en la cara a su ex

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,