Díganos qué signo es y le diremos cómo es en el amor

Secretos zodiacales para conquistar aquella persona que nos gusta y que queremos complacer

Díganos qué signo es y le diremos cómo es en el amor

abril 13th, 2016

La astrología siempre nos ha mostrado como somos o como nos comportamos en distintos hábitos de la vida, en esta ocasión nos enseña a conocer un poco más de nuestra pareja o de aquella persona que nos gusta y desearemos complacer para llamar su atención.

Díganos qué signo es y le diremos cómo es en el amor - Imagen 1

Acuario

Este signo es totalmente imaginativo y amante a las aventuras. Lo que los convierte en personas divertidas, imaginativas y siempre buscan una pareja que sea capaz de complacerlos en todos los aspectos, como tener relaciones sexuales en cualquier lugar.

Piscis

Son personas sensibles, creyentes y hacen todo lo que este a su alcance para ver a sus parejas felices. Por naturaleza son muy protectores, por ende tienden a vincular muy rápido a sus parejas a los eventos familiares.

Díganos qué signo es y le diremos cómo es en el amor - Imagen 2

Aries

Están dispuestas a tomar el control de las cosas por ende tienden a probar cosas nuevas y esto incluye en sus relaciones sentimentales, así que tenga cuidado, porque les gusta engañar frecuentemente y no admitir sus faltas.

Tauro

Son personas muy tercas y obstinadas en las relaciones, lo que les permite ser grandes amantes en la cama y comprensivos en la hora de las confesiones. Sin embargo, les gusta llegar muy rápido a la cima sin mayor esfuerzo. Les encanta pelear para tener una apasionante reconciliación con su pareja.

Díganos qué signo es y le diremos cómo es en el amor - Imagen 3

Géminis

Personas cambiantes en su personalidad, seguros y tímidos dentro de una relación, pero su energía fluye significativamente lo que los convierte en unos verdaderos amantes en la intimidad. Por otro lado, les encanta el juego de la seducción.

Cáncer

Son sensuales y sensatos por lo que siempre incluirán en su noche de pasión un buen vino, velas y su posición perfecta es la de estar toda la noche abrazados con su pareja.

Díganos qué signo es y le diremos cómo es en el amor - Imagen 4

Leo

Siempre exigen ser el centro de atención y más si se trata de vincularse en una relación o tener una noche de pasión, por lo que no les gusta que su pareja se extienda en los mensajes de texto o en llamadas. Los Leo prefieren el juego de la seducción en donde la extravagancia siempre será su mayor refugio.

Virgo

Este signo será capaz de encontrar su punto débil desde el principio de una relación, lo que los hace reflexivos, muy analíticos. Tenga cuidado porque son muy perfeccionistas.

Díganos qué signo es y le diremos cómo es en el amor - Imagen 5

Libra

Las personas de este signo serán capaces de volverlo loco, ya que analizan cada situación desde todos sus ángulos, ya que son de naturaleza inestable, lo que también genera que se esté preguntando si tiene la pareja perfecta o no.

Escorpio

Son personas muy conflictivas por su problemas de celos, son posesivos  y manipuladores por eso son totalmente independientes, lo que genera que se dediquen a los negocios y a los estudios.

Díganos qué signo es y le diremos cómo es en el amor - Imagen 6

Sagitario

Son totalmente sinceros, por lo que siempre le van a decir lo que sea sin importar si lo lastiman. También son los mejores amantes ya que son los más apasionados en la cama y con sus relaciones personales.

Capricornio

Son muy leales y estables en sus relaciones pero no son espontáneos, por lo que siempre viven en la cotidianidad. Son personas capaces de perdonar cualquier acto para permanecer con su pareja por más tiempo de lo necesario.

¿Y usted ya se identificó con su vida amorosa?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,