Lo que esconden los hombres cuando regalan flores

Tenga cuidado que flor va a regalar porque no todas significan los mismo

Lo que esconden los hombres cuando regalan flores

abril 13th, 2016

Si deseas expresarle su cariño a esa persona especial, tenga cuidado que flor va a regalar porque no todas significan los mismo. Algunas simplemente son para expresar el cariño de amistad y otras como las rosas rojas son para decirle a esa persona que lo trae loquito.

Lo que esconden los hombres cuando regalan flores - Imagen 1

Las rosas rojas simbolizan el amor; por su belleza, su color y lo que simboliza las espinas dentro de su recorrido, es como recordarnos que ningún amor está exento de caer en las lágrimas ya sea por un engaño o por que las cosas no funcionaron. En conclusión simboliza te amo. Y para rematar quieren sexo, por aquello del pasión

Lo que esconden los hombres cuando regalan flores - Imagen 2

Una Rosa blanca, expresa la pureza y la inocencia de quien queremos dársela. Es perfecta para regalarla a una adolescente, y como nada es gratis, si las rosas blancas se las regala un admirador , ya sabrá qué es lo que quiere, su pureza, o sea sexo.

Lo que esconden los hombres cuando regalan flores - Imagen 3

Cuando la rosa es rosada, simboliza la felicidad y el crecimiento espiritual. Es perfecta cuando nace un hijo, para expresar el agradecimiento dentro de una pareja. Si antes dio rosas rojas, quería sexo y ahora tome su pelaito.

Lo que esconden los hombres cuando regalan flores - Imagen 4

Por otro lado las amarillas simbolizan lo negativo y los celos. Tenga cuidado de quien se la está dando, ya que demuestra su forma de ser de manera clara. Celoso, por eso el piensa que usted es de su posesión. Y ya sabe que quiere, no se haga el loco.

Lo que esconden los hombres cuando regalan flores - Imagen 5

La orquídea simboliza la belleza y la sensualidad. Cuando su color es blanco indica amor verdadero y deseo de formalizar, pero si es rosa su mensaje es el de la seducción y la sensualidad. Por otro lado si es de color oscuro o roja le está dando una invitación sutil de querer hacer el amor. Si ven, quiere sexo.

Lo que esconden los hombres cuando regalan flores - Imagen 6

Las margaritas por el contrario simbolizan el equilibrio y la sencillez. Cuando su color es amarillo te están preguntando si sus sentimientos son sinceros, pero si es blanca es un símbolo de amistad.

Lo que esconden los hombres cuando regalan flores - Imagen 7

La flor que expresa la lealtad son las violetas. Para la unión perfecta entre el cuerpo y la mente, nada mejor que tenerlas en un lugar como la sala, para la ayuda terrenal dentro de la vida en pareja o individual. Leyó bien, unión de lo tuyo con lo mío.

Lo que esconden los hombres cuando regalan flores - Imagen 8

Conclusión de las flores: todo admirador que le regale flores, llámese traga, arrocito en bajo, vaquita amarrada, novio, amante, esposo, tinieblo o como lo quiera llamar, siempre va  a querer sexo.

¿Y a usted qué tipo de flores le han regalado?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,