6 frases odiosas que las mujeres solteras detestan escuchar

Las solteras siempre son el blanco de la conversación, aunque su situación sentimental no debería importarle a nadie

6 frases odiosas que las mujeres solteras detestan escuchar

abril 12th, 2016

Las solteras siempre son el blanco de la conversación, aunque su situación sentimental no debería importarle a nadie, hay gente a la que le encanta opinar y aconsejar sobre la vida de los demás.

Estar soltera parece transformarse en un problema que pueden solucionar los demás y aconsejarte para que puedas encontrar pareja, sin embargo, estos comentarios y consejos que llegan sin solicitarlos pueden ser hirientes y ni hablar de soportar la intensión de sus amigas de presentarte a todos los solteros que ellas conocen, así que le recomendamos no ofuscarse y como quien no quiere la cosa comparta este listado de las frases que usted está cansada de escuchar.

1. ¿Has intentado conseguir una cita a través de internet?. O sea ni que estuviera tan desesperada, es mejor no forzar las cosas, cada situación en su momento.

6 frases odiosas que las mujeres solteras detestan escuchar - Imagen 1

2. ¡Cómo es posible que nadie se interese en ti!. No es por que usted sea fea, es porque usted no se va a meter con cualquier monigote que le venga a endulzar el oído.

6 frases odiosas que las mujeres solteras detestan escuchar - Imagen 2

3. ¡Eres muy afortunada!… Yo desearía estar soltera. como dice el refrán la suerte de la fea, la bonita la desea, dele gracias a la vida que tiene tiempo para usted misma.

6 frases odiosas que las mujeres solteras detestan escuchar - Imagen 3

4. De pronto algún día…No pierdas la esperanza. Es que no todas las mujeres nacieron con la mentalidad de ser la pareja de alguien, no significa que usted no se vaya a encontrar al amor de su vida, solo que no es su prioridad.

6 frases odiosas que las mujeres solteras detestan escuchar - Imagen 4

5. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste sexo?. Que le interesa a la gente, estar soltera no significa abstinencia.

6 frases odiosas que las mujeres solteras detestan escuchar - Imagen 5

6. Vamos todos en pareja, pero nosotros te recogemos. ¡ay! no, que pereza, que dijeron el violín, vayan mejor ustedes, hay mejores cosas que hacer.

Los 5 golpes más dolorosos que te hacen madrear

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,