5 preguntas que los papás de su levante le han hecho

No hay momento en el que se sufre más, que cuando su pareja le dice que ha llegado el momento de conocer a sus papás

5 preguntas que los papás de su levante le han hecho

abril 12th, 2016

No hay momento en el que se sufre más, que cuando su pareja le dice que ha llegado el momento de conocer a sus papás, desde ahí usted ya empieza a sudar e imaginarse, como los va a saludar, se le olvida el nombre de los suegros, que pinta se va a poner etc. Todos pasamos por eso y sabemos que sus suegros lo bombardearán de preguntas, algunas incómodas como las que vamos a presentar a continuación.

1. ¿En dónde trabajas o estudias?: a todo padre de familia le importa el futuro, por ello es precavido con la estabilidad económica de la pareja de sus hijos, lo entendemos, pero si hasta ahora están empezando para qué la pregunta.

5 preguntas que los papás de su levante le han hecho - Imagen 1

2. ¿En dónde vives y con quién?: si vives lejos puede ser incómodo para tus suegros, ya que siempre estarán preocupado por dónde pueda estar su adorado tesoro y muy seguramente el tiempo de visitas será limitado.

5 preguntas que los papás de su levante le han hecho - Imagen 2

3. ¿Qué intensiones tienes con mi hija/o?: esta pregunta es una de las más duras, si uno sabe que es un simple noviazgo, ¿que se responde ahí?, es demasiado comprometedora, pero es que los papás se interesan por el bienestar de sus hermosos retoños, así que más vale ir por el buen camino.

5 preguntas que los papás de su levante le han hecho - Imagen 3

4. ¿A qué universidad fuiste?: algunos suegros se convierten en psicoanalistas y pueden descifrar estilos de personalidad en esta pregunta, para algunos padres esto puede ser factor importante de estatus social.

5 preguntas que los papás de su levante le han hecho - Imagen 4

5. ¿Fumas o tomas?: la seguridad y salud de un ser querido no se paga con nada, así que un papá se mantendrá atento en todo momento por la tranquilidad de su tesorito.

Y  usted, ¿con cuál de todas estas preguntas ha tenido que lidiar?

Las 5 Guisadas más chistosas que hace la gente para estar a la moda

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,