Están tan obsesionados con la belleza que llegaron a extremos que usted jamás creería

Venezuela es hermosa y sus mujeres muchísimo más. Pero hay una situación que preocupa a la sociedad entera: Que literalmente se creyeron el cuento de que "sin tetas no hay paraíso"

Están tan obsesionados con la belleza que llegaron a extremos que usted jamás creería

abril 12th, 2016

Venezuela es hermosa y sus mujeres muchísimo más. Pero hay una situación que preocupa a la sociedad entera: Que literalmente se creyeron el cuento de que “sin tetas no hay paraíso”

Están tan obsesionados con la belleza que llegaron a extremos que usted jamás creería - Imagen 1

El pais que está entre los que más ha ganado coronas ha empujado a las venezolanas a preocuparse profundamente  de su apariencia.

El embellecimiento ha llevado a las venezolanas a niveles obsesivos extremos, a pesar de la crisis económica las  cifras de operaciones estéticas en los últimos dos años se ha triplicado y la escasez de cosméticos ha afectado al país.

Están tan obsesionados con la belleza que llegaron a extremos que usted jamás creería - Imagen 2

El nivel de presión social frente a la belleza es tanta que incluso la industria de maniquíes ha tenido que modificar sus maniquíes con bustos más voluminosos, incluso cayendo en lo exagerado, pero es eso lo que les gusta y les llama a la atención a las mujeres venezolanas, esto refleja la naturalización de las operaciones.

Están tan obsesionados con la belleza que llegaron a extremos que usted jamás creería - Imagen 3

Pechos gigantes, cinturas reducidas, y piernas larguísimas son las características de estos cuerpos moldeados” confiesa un fabricante

¿A usted qué le parece estas cosas?

Relacionado 

5 Impresionantes cirugías que usted jamás pensó que alguien fuera capaz de hacérselas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,