Bogotanos: a empelotarse por una buena causa

Tiene permiso de salir a la calle como Dios lo trajo al mundo

Bogotanos: a empelotarse por una buena causa

abril 11th, 2016

Tiene permiso de salir a la calle como Dios lo trajo al mundo. Existe una campaña que busca demostrar que la piel “une más allá de nuestras diferencias” y sus organizadores buscaron el fotógrafo estadounidense Spencer Tunick para que retratara el momento en Bogotá

Bogotanos: a empelotarse por una buena causa - Imagen 1

Desde las redes sociales existe un amplio apoyo a la iniciativa que lidera el periodista Daniel Samper Ospina y que está apoyada por el Museo de Arte Moderno de Bogotá y publicaciones Semana. Con la etiqueta ?#?MeQuitoLaRopaPor busca reunir a los miles de voluntarios con los que se espera enviar un mensaje de igualdad.

Bogotanos: a empelotarse por una buena causa - Imagen 2

Tunick es reconocido por desnudar a miles de personas en lugares emblemáticos del mundo, el fotógrafo ha sostenido que detrás de sus fotografías no se esconden ideologías políticas, aunque muchos quieran darle esa connotación.

Bogotanos: a empelotarse por una buena causa - Imagen 3

En la lista de ciudades en las que Tunick ha convocado a miles de voluntarios están Buenos, Brujas, Londres, Lyon, Melbourne, Montreal, Caracas, Santiago de Chile, México, São Paulo, Newcastle o Viena, Nueva York y Barcelona, así que fuera tapujos y mojigaterías y apoye la causa mostrando lo suyo el 15 de junio en Bogotá.

¿A quién se parece? Shakira comparte foto reciente de su hijo menor

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,