Colombiano soltero que se respete almuerza arroz con huevo y otras cositas

Soltero que se respete, prepara comida cada dos días y sueña con el amor de su vida que le arregle el desorden

Colombiano soltero que se respete almuerza arroz con huevo y otras cositas

abril 11th, 2016

Soltero que se respete, prepara comida cada dos días, y la montaña de platos que se acumula en tu lavaplatos es tan alta como la pila de pañuelos usados al lado de su cama.

Estar soltero no significa que seas débil; quiere decir que eres lo suficientemente fuerte como para esperar lo que te mereces”. Si señores, porque todo soltero espera y sueña con el amor de su vida que le arregle el desorden , le cocine rico y se lo haga rico.

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, pero por cuestiones de ahorro de combina le desayuno con el almuerzo y este puede ser un riquísimo sándwich con jugo de cajita o con un litro de gaseosa.

Colombiano soltero que se respete almuerza arroz con huevo y otras cositas - Imagen 1

Otro truco es comer su cereal directamente de la caja. Simplemente agregue un poco de leche. Los beneficios son tres: ahorras tiempo, se lo puedes llevar de camino al trabajo, y es un plato menos que lavar cuando llegue a casa.

Colombiano soltero que se respete almuerza arroz con huevo y otras cositas - Imagen 2

Todo lo precocido es de gran ayuda; lasagna, pizza, enlatados, sopas caseras y demás alimentos que estén listos en 5 minutos.

Colombiano soltero que se respete almuerza arroz con huevo y otras cositas - Imagen 3

El infaltable arroz con huevo o arroz con atún, porque desde que haya arroz hay almuerzo

Colombiano soltero que se respete almuerza arroz con huevo y otras cositas - Imagen 4

Para los fines de semana es más práctico comprar una caja de arroz chino, que viene bien grande y se cucharea cada rato.

Si usted tiene un poco de habilidades en la cocina, será más fácil preparar lentejas para 3 días y al almuerzo lentejas, a la comida lentejas calientes y al desayuno calentado de lentejas. Lo puede variar con arvejas, frijoles o pasta recalentada.

Colombiano soltero que se respete almuerza arroz con huevo y otras cositas - Imagen 5

Y si va de camino a casa, no se le olvide entrar a la panadería y comprar 5.000 de pan, salchichas y salchichón y listo, la comida está perfecta.

Colombiano soltero que se respete almuerza arroz con huevo y otras cositas - Imagen 6

Pero no se preocupen, porque cuando llegan las vacaciones en hotel mamá, el desayuno es bien trancado, el almuerzo con media libra de carne o medio pollo y la comida es calentado de lo que sobro del almuerzo y a media noche le vuelve a dar hambre y se toma una lechita con bocadillo y a dormir, llenito y gordito.

¿Y usted qué más come en su vida de soltería?

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,